PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:02:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien extraña a Koper?

Iniciado por Cieelo, 29 de Diciembre de 2008, 02:44:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

Holas amigos, me he estado preguntado donde estará koper,  ya no lo veo por aquí.

curikano

Si tambien esta dentro de los que no se ven, al igual que compasivo ¿alguien tiene noticias de ellos?

censuraman

La verdad es que no todos le extrañamos. Yo, personalmente, no.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Ramón Cutanda

Koper tiene un estilo que, sencillamente, no encaja en la línea editorial de videoedicion.org. Así lo decidimos por mayoría entre los colaboradores de la página. Tras intercambiar una serie de mensajes indicándole aquello que no nos gustaba para la página persistió en su estilo así que, finalmente, acordamos que estábamos destinados a no entendernos y que era mejor que buscara un lugar más acorde con su forma de ser. Y bueno... pues ha empezado un nuevo proyecto que, espero, le vaya estupendamente. No son pocos los usuarios de videoedicion.org que disfrutaban con su forma de colaborar así que, si alguien lo echa de menos, pues lo puede encontrar en su nueva página web: http://www.vicioedicion.com. Bueno, en realidad "nueva" no es. Tan sólo el dominio que redirige a la página que él ya tiene desde hace un par de años. Si alguien quiere encontrarlo, ya sabe dónde está :)

PUBLICIDAD


landidiego

Felicitaciones Ramón, las aclaraciones sinceras y a tiempo, son la mejor forma de minimizar los conflictos.

DavidMC

Saludos y recuerdos de parte de KOPER.
Para todos...
Que San Megabite nos proteja..

Chaporin94

Huy.. yo no lo conoci, Pero por lo que entendi, era un persona envidiosa.
vicioedicion videoedicion jajaja :P

salu2!

curikano

No creo que esa sea la definición correcta, es una persona como cualquiera de nosotros solo que el tenia quizas otros puntos de vista de como manejar un foro y por eso emigro a uno que estubiera mas acorde a sus pensamientos.
Una de las cosas que dan sabor a la vida es el que podemos pensar diferente a los demas y el poder reunirnos con quienes estan mas cerca a nuestros pensamientos
Saludos

Chaporin94

0k y estoy de acuerdo contigo, mmm.... insultaba no? Pero ayudaba mucho a los principiantes. Algo asi fue lo que entendi. Aunque una persona no se integre a cierto grupo de personas, la persona se puede acoplar y convivir con ese grupo, es cuestion de terquedad.

salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk