PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:09:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para Videoedis que viven en Mexico

Iniciado por NetMan, 31 de Diciembre de 2003, 21:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

Gracias jj_go, por el momento hay dos videoedis en Leon y uno en Lagos, somos los mas cercanos, los demas estan por todo el pais, vamos a seguir viendo quien mas se reporta.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

NetMan

Algun otro videoedi mexicano que no se haya reportado en este hilo  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

NetMan

Planner, pon aqui tu Post para que todos los videoedis se enteren donde estas y los de Mexico puedan ver con quien se pueden contactar que este cercano a su ciudad.

Gracias.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Saludos colega, soy principiante pero con astucia ehhhh

 oye me podrias poner al tanto de lo que estan organizando , me interesa


 nos vemos
Robert

NetMan

De donde eres Robert, estamos viendo quienes de los videoedis viven en Mexico y en que ciudades, para ver si podemos hacer algun tipo de reunion practica.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Planner

Hola
Me reporto para todos videoedis que vivan en México, y en caso de organizar algún evento por fa avisen con tiempo para programarme con tiempo y avisar en el trabajo de mi posible ausencia.

Radico en el D.F.

Saludos a todos.
Aprendiendo a sobrevivir en DV

NetMan

Hay varios videoedis en el DF y estado de Mexico, seria bueno que por correo privado se pusieran de acuerdo para pasarse telefonos y demas datos y vean la manera de juntarse a para organizar algun taller practico o algo asi.   ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda

Netman, perdona que insista en lo mismo. Es mejor hacerlo público que privado. Hasta la fecha, siempre que nos hemos reunido lo hemos organizado mediante un hilo específico en la web. Si tienes interés en quedar con alguien abre un hilo diciendo un día y un sitio para una reunión en Méjico y ya verás como si hay gente interesada poco a poco vais llegando a un acuerdo "a mí me viene bien tal día, a mí tal otro, yo preferiría este sitio" Cada uno de los interesados de Méjico indicará en ese hilo sus preferencias y al final llegaréis a un acuerdo. Lo que hagas, por favor, que sea público. Créeme que será mejor.

Por cierto, y por si "animo" un poco la cosa. Me estoy planteando muy seriamente trabajar este verano en EEUU durante el mes de Julio y quizás parte de Agosto, y luego bajaría "de vacaciones" a Méjico. Podría ser una excusa para preparar algo en Agosto, aunque yo finalmente no acudiera. Ya sé que falta mucho pero... ¡por algo se empieza!

NetMan

Es correcto Videoed, es cuestion de organizar, les pedi que lo hicieran en privado, porque publicar un telefono o algo asi en el Web, creo que no es recomendable, y por telefono pues es mas rapido, pero si finalmente puedne ponerse de acuerdo por medio de un hilo adelante, seria bueno que cada uno de los interesados pusiera las habilidades que tiene en videoedicion para ver que se puede organizar.

 :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

luixx

que tal señores:
creo que llego un poco tarde, pero estoy reportandome a sus ordenes. Escribi algo en un hilo y me an reenviado aqui. Yo soy chilango, del D.F. con ascendencia Jarocha. Soy novato, exigente y con ganas de aprender. Estoy asus ordenes.
Se que hay un buen de tiempo que empezo este hilo pero quisiera saber si hay algun fecha tentativa para alguna reunion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk