PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:34:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa parecido a GLTIP

Iniciado por pedroperezx2, 29 de Mayo de 2011, 00:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Estoy buscando un programa sencillo que permita que partiendo de una foto normal pues poder hacer un recorrido por ella resaltando detalles que simulen un efecto de 3d sobre la foto, osea, poder recorrerla. Hasta ahora me he apañado con el glTIP pero quiero realizar este efecto en una salida de un edificio con serpentinas y papelillos. Me he tirado dos dias haciendo la mascara de recorte y clonando la foto original para el fondo, con todos los papelillos y serpentinas que habia entre las personas que salian. El problema lo tengo en que como no hay mucho fondo entre los papelillos, el personaje y la puerta pues no tengo profundidad y claro, se supone que el glTip reconoce como objeto a resaltar todo lo que recoge la cuadricula que hara de suelo, pero al no tener profundidad la imagen pues no hay mucho con lo que me sale el fondo en el que van incluidos los personajes pero no me recoge ningun papel o serpentina (ya que no estan en el suelo sino en el aire alrededor de los personajes.
Podeis decirme algo.....Para editar uso el Pinnacle hd15 pero no veo esta opcion para tratar la foto, o la desconozco.
Muchas gracias por posibles ayudas y respuestas.

roquenublo

pero ,¿ porque no vas al sitio inicial de donde sacaste esa imagen y  vuelves a sacar una imagen pero que no haiga nadie en todo el sitio ? asi solo tendras que recortar los personajes y añadirlos a la imagen nueva , y si quieres crear las serpentinas puedes usar particle illusion que creo que tien algo de esto o bien en  blufftiler usar particulas
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

pedroperezx2

Pues porque hasta ahora me ha ido bien con el glTIP. Porque, sinceramente, no tengo tiempo para aprender a manejar otros programas y porque lo que quiero resaltar y que haga el efecto 3d no son los personajes sino que son los papelillos y las serpentinas. Adjunto mascara echa con Photoshop de todo los papelillos que quiero resaltar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk