PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 22:34:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crazytalk

Iniciado por zapatero, 18 de Junio de 2006, 19:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

zapatero

hola.¿sabria  alguien decirme como puedo poner la voz a los personajes y si hay algun parche en  español?

JavitoU2

hola.
No es un parche lo que tienes que bajar, sino tienes que entrar a la pagina de microsoft y bajarte los "controladores·. tienes que bajar el SAPI4 de la pagina y luego tienes que bajar el controlador para que lea en español. esta todo en la misma pagina. puedes bajr otras voces tambien pero no es de lo mejor eh... sale medio robotizada la voz.

Lo mejor es grabar el audio de voz con un microfo hablando tu, previamente te bajas es AV VOICE CHANGER que te equaliza la voz segun tu prferencia (ya viene con predeterminadas, niño, niña, señor, señora, bebe, viejo, y tenes hasta VIBORA! OBEJA! LLUVIA! y un monton mas) cuando estas hablando por microfono notaras que tu voz sale distorcionada segun le preset que hayas elegido.

Es ahi mismo que tienes que capturar la voz con algun programa que capture "lo que oye" la mayoria de las tarjetas de sonido trae uno, sino puedes usar sound forge o cualquier otro. Bueno, cuando terminastes de decir lo que querias lo guardas como archivo .WAV y en el crazytalk, al lado del icono T, de texto tienes una carpeta, alli buscas el archivo wav que guardaste.

Listo, hasta el programa se encarga de hacerle abrir la boca a la foto cuando escucha un sonido, lo que tendras que setear es la apertura o cierre de la boca porque el prog esta seteado para la fonetica de Ingles. esta bueno jugar con este programa.

Si no quieres distorcionar nada la voz y queires colocar la tuya solo tienes que dar click sobre el boton rojo al lado de la T, de texto y de la Zarpeta de importar wav.

espero te halla podido ayudar...

saludos.-
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

JavitoU2

ah.. !! a alguien le ocurre que al querer exportar el trabajo realizado como AVI o cualquier otro archivo multimedia se le cuelgue el programa..!!? porque a mi me esta pasando eso... todo muy lindo me rio y todo de lo que hago pero al querer hacer un archivo de video no puedo ni nunca pude.
En los FAQ del programa e internet no dice nada sobre como solucionar esto...
si alguien me ayuda, gracias desde ya.-

saludos.-
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

grasslin

Yo he intentado hacer algún render que otro y también se me ha colgado, por desgracia no tengo ningún remedio, simplemente lo intento 3 ó 4 veces hasta que el render no se cuelga.

JavitoU2

OK. Solucionado el tema de no poder exportar a avi, era por problemas de codificadores. Desinstale los que tenia y anda fenomeno, gracias Compasivo.
Ahora el problema que tengo es que cuando lo renderiza en AVI, el sonido sale perfecto pero los movimientos son lentos. por lo que cuando termina de hablar los movimientos de la cara van por la mitad de la frase y me queda desfazado obvio, y nada coincide.... !! porque renderiza el video tan lento, a que se debe? problemas con decos nuevamente... pucha , no pego una ..!!

gracias desde ya si alguien sabe la solucion.
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk