Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:04:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVDS PROFESIONALES

Iniciado por jonatiuh, 15 de Julio de 2005, 01:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

jonatiuh

HOLA A TODOS ANTES QUE NADA SALUDOS Y ESPERO SE ENCUENTREN BIEN
TENGO UNA DUDA COMO PUEDO HACER MIS PROPIOS BOTONES EN UN DVD SIN
TENER QUE USAR LOS QUE TRAEN POR DEFAULT LOS PROGRAMAS

QUIERO HACERLOS   BOTONES  EN FORMA DE OSO O LA SILUETA DE UN OSO
PERO NO SE COMO HACERLO NI QUE PROGRAMA USAR

LES AGRADEZCO EL QUE LEAN MI PREGUNTA SALUDOS Y SUERTE
 ???

viru

Yo uso el DVD Architect de sony es pago, puedes remplazar los botones con imagenes etc etc.

Leoncio

Y por favor no escribas con mayúsculas, pues se interpreta como si estuvieras gritando.

GRacias!!

Mira, yo apenas estoy agarrando el Programa Encore de Adobe.... y note que ese programa esta unido a photoshop lo cual te permite hacer tus propios botones en Phothosop, acerlos como te guste de cualquier manera que se te antoje....

P.D. Si no sabes manejar Photoshop, entonces usa el DVD Architec, y hay podras importar las imagenes que gustes

Saludos

novel

Con ulead dvd workshop 2 ,lo podras hacer facilmente arrastrendo la imagen, en formato .png, para que el borde sea trasparente y arrastrandolo a la pantalla, luego arrastras el video a la imagen y ya esta asignado, bajatelo gratis 30 dias de la pagina de ulead
Un saludo.

jonatiuh

Gracias por tomarse el tiempo en responder mi pregunta con las opciones que me dieron intentare.

suerte :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk