Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:55:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La desincronía de siempre :@

Iniciado por christmiya, 09 de Julio de 2005, 06:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola amigos, les cuento:
Tengo varios archivos .avi que quisiera compilar en uno solo. El problema es que cada video tiene un frame rate y audio rate distinto. Cuando, en el virtualdub, trato de cambiarlos(frame y audio) a un mismo valor todo se me desincroniza  ??? Hay algún programa o alguna manera de solucionar mi problema en donde pueda cambiar los frames y audio sin que se me desincronize?
Gracias!

Zeros

Al cambiar el framerate el audio se desincroniza, eso es natural, y es debido a que la duración del video cambia mientras que la del audio no.

Resumiendo, para unir videos con diferente framerate tienes que usar un editor de video avanzado, meterlo todo en la linea de tiempo, y exportar el video ( recomprimiendolo ). Aunque los resultados pueden ser un tanto impredecibles.
"May the FOURCC be with you..."

christmiya

Gracias zeros por la respuesta, cuando te refieres a un editor de video avanzado imagino que te referirás a algo como el Studio 9. Bueno felizmente tengo ese programa pero pensé que había algún truco como para hacerlo mas sencillo :P Gracias nuevamente por la teoría. Un abrazo

christmiya

Soy yo nuevamente,
He tratado de hacer lo mismo en el Studio 9 (meter todo en la linea de tiempo) pero me sale el mismo error (diferente frame rate) asi que he optado por hacerlo en separado y por capítulos en un VCD.
Se que no es de este foro pero hay algún modo de que 190MB de un archivo mpeg se pueda acercar a los 190MB de un archivo divx en cuanto a calidad? Trato de decodificarlo con el TMPGEnc a un bitrate 1150 kb y en muy lento pero la calidad es mala. Lo paso a SVCD y el tamaño del archivo se duplica. Me pregunto ¿Tan eficiente es el formato divx como para tener tremenda diferencia de calidad? ¿O yo me equivoco en algo?
Espero puedan ayudarme. Gracias

nogod

Pues si. Es un còdec de compresiòn mucho mas eficiente, que se le va a hacer. En un cd, la calidad que ofrece divx es muy superior a mpeg1 o mpeg2, imbatible. De hecho, el divx està basado en mpeg4, y una de sus variantes ha sido ofrecido como còdec para los nuevos HD-DVD de alta definiciòn. De hecho, el EVD chino ya utiliza una variante del mpeg4. En el mismo espacio es capaz de dar mayor calidad que mpeg2 (formato nativo de los dvd).
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Zeros

Puedes probar tb esta opción para el tema del framerate. Aun así hay que recomprimir.

Cita de: "Zeros"
-Motion Perfect, un programita de pago (con version demo) que permite hacer, entre otras muchas cosas, conversiones de framerate sin modificar la duración.
-Echarle un vistazo y a ver que os parece.
http://www.goodervideo.com/products/MP.html
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk