Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto peli

Iniciado por CarlosC, 11 de Julio de 2005, 17:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosC

Hola a todos, vereis... estoy haciendo un cortometraje, para posteriormente pasarlo a dvd, me gustaria q me dijerais como montarlo para que parezca lo mas profesional posible (bandas negras, framerate,e.t.c...) osea q parezca una peli.

Las escenas las estoy montando por separado para despues juntarlas y hacer lo q me digais para q kede lo mejor posible.

enga un saludo y gracias :D

publibichitos

Dame datos sobre lo que va el corto para pensar que le podemos meter
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

gil003

bueno lo que tu quieres hacer es editarlo, para tener una buena filmacion busca los manuales de subc , http://anfume.com/forum/index.php?showforum=2 buenisimos, despues de tener tu grabacion debes ver con que programa lo vas a capturar y editar, las bandas negras es el tamaño depantalla que vas a utilizar, filtros, etc... , si ya manejas un programa de edicion bien, si no aqui hay referencia de varios de ellos, yo en particular uso el vegas, pero hay quien prefiere el premier o studio, cada quien con el que mejor se acomode y en funcion de sus necesidades
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

El spam de este foro está controlado por CleanTalk