PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 06:43:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión Molinillera en Córdoba

Iniciado por Mario, 18 de Mayo de 2005, 19:41:35

Tema anterior - Siguiente tema



No voy a hablar... prefiero que " alguien " postee imágenes de los hechos

Isengard

Doy fe de que esta ha sido de las "gordas"....

PUBLICIDAD


gopersuel

Cagon to
  No me pongais los dientes mas largos aun que ya estoy rayando el parquet ypensar que no tengo.
  Jodios,cuando hablaba esta tarde con el Boss,se os oia de fondo en el castillo,!!!os habeis puesto las pilas!!!
  Cochina envidia la mia.............. :profiden:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Cita de: "Isengard"Doy fe de que esta ha sido de las "gordas"....

Espera a que contemos tus métodos para ver las cosas  ;D ;D

El io puta del foro

Mañana veremos las cronicas con afotos y tosssss. fue un dia bestialmente intenso

¿Entonces esta noche nos quedamos sin fotos?

 :baaa: :baaa:

Tony

Solo pude vivir una pequeña parte del encuentro, a pesar de ello y de lo cansado que estoy por la cantidad de KMs realizados y los incidentes sufridos...
No me importaría repetir la experiencia hoy mismo.

Gracias muchas gracias a tod@s
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Pues me váis a disculpar porque quedó claro lo del Señor del Molinillo, pero me fuí sin saber quien es Gollumtubby; cashindié, me he pegado toda la noche sin pegar ojo tó preocupado.

Por favor haced valer el voto de silencio que hicimos acerca del mandoble asaz violento que sufrió la señorita Duquesa Tragabolas de Triana y Altas Repicordias a manos del vil villano que intentaba de aquesta manera tan poco afortunada de restaurar la buena moral, usos y costumbres aconsejados por la Santa Inquisición, motivados por el generoso, escandaloso e impúdico escote que tan indecorosamente  ostentaba la muy lasciva y pendona.

Por supuesto, lo de la cagalera, ni pitín; fué un episodio absolutamente vergonzoso y digno del más sepulcral de los silencios. El perrito del Scotex cascó del pestazo, fijáos.


XarquS.

Lunes a mediodía y aún no se ve a ningún videoedi distinguible... ¿Pero de verdad hubo quedada?  :-\
Me encanta como la has marginado, le da un toque más panorámico ::)

Anda coño... que nos hemos trasladado al MOLINILLO AMERICANO...

Éso se avisa... no?

maikel

El sábado noche recibí una emotiva llamada de videoed (el boss está en todo). Tuve la oportunidad de saludar a varios molinilleros cuya voz hasta ahora desconocía; detrás de esos familiares avatares que dia a dia vemos en el foro, se encuentran grandes personas. Me apuesto un güevo  ;D ;)

 :-* y
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#344
@ Maikel:

Que descanses madikitassss.

Xsss.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk