Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:50:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Franja Blanca al capturar Por que?

Iniciado por Yazkin, 07 de Julio de 2005, 17:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Yazkin

Que tal amigos, soy un humilde Mexicano que se acerca a su foro para encontrar solucion a un problema.

Resulta que tengo una tarjeta capturadora Geforce4 4200 TI y ahora que me adentre a la cuestion de edicion, cuando comienzo a capturar (2 hrs por ejemplo) ya que tengo el video en el software me doy cuenta que en algunos momentos de la pelicula aparece una franja blanca que ocupa la mitad de la imagen, esta dura 5 segundos exactos y luego desaparece. Analizando este error me he dado cuenta que llega a aparecer cuando el cambio de imagen es brusco o existe un cambio de luminocidad, por este hecho puede ser que por ejemplo en una pelicula me aparezca dos veces y en otra me aparezca mas de 20 veces. La solucion que he estado haciendo es cortar estos fragmentos pero imaginence que capturo una pelicula de cine, no me puedo dar el lujo de editarla.

Espero me puedan ayudar a encontrar solucion saludos.

Leoncio

¿Podrías poner una imagen de la captura para ver como es la franja blanca?

Yazkin

Si claro, es algo asi:

http://img213.imageshack.us/img213/3245/franja4rg.jpg

Si te das cuenta no es nada discreta, jajaja, espero respuestas saludos

Leoncio

Raro raro, ¿Has probado distintos softwares de captura? ¿Otro reproductor?

Yazkin

He utilizado virtualdub, movie edit pro, MyVIVO, unlead, nerovision, y hasta el movie maker, en todos hace lo mismo. Tengo actualizados los Forceware, los WDM y nada.

Realmente pues es problema de hardware pero...es la mother o mi vidcard?

Chaaa, nadie le ha podido dar a este bug, salu2

Yazkin

Extra, Extra, solucion encontrada.......

Pues despues de tanto batallar a mi me ha resultado cambiar los WDM a una version anterior, la version exacta es WDM 1.08. Depues de un tiempo leyendo se llego a la conclusion que los WDM generaban una especie de proteccion Macrovision y por eso salia la franja blanca, pero esa proteccion salio despues de esta version, por lo que si instalas esta que te digo resolveras el problema. salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk