Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Titulos en premiere 6.5

Iniciado por ale08, 05 de Julio de 2005, 06:43:56

Tema anterior - Siguiente tema

ale08

Hola a todos,
Soy muy novato en este tema de edición.(titulo con premiere)
Quiero hacer un titulo tipo creditos al final como en las películas, que se desplazan de abajo hacia arriba.
Elijo una plantilla de creditos y elijo croll.
No logro ver el resultado.
Alguien seria tan amable de explicarme como se hace?
Gracias

Falele

Una vez que hagas el rotulo le pones "roll" y colocas la pista de rotulo encima de la de video. La duracion del roll lo determina la longitud o duracion del clip. Taluego. falele.

ale08

Falele,te agrdezco tu ayuda.
LO que no comprendo es cuando dices que colocas la pista de rotulo encima de la video.
Lo puedes aclarar
Sorry por mi ignorancia

gatofelix

a lo que se refiere es que si tienes el video en la linea del timeline A pongas el archivo en la linea 1, osea, encima del video principal (en el timeline)....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk