Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Arreglar brillos

Iniciado por tochinton, 27 de Junio de 2005, 23:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

tochinton

Un saludo a todos, soy nuevo en esto y espero aprender un poquito con vosotros, de entrada tengo una duda o problema concreto. Grabé una actuación de mi hija y resulta que en el escenario habia un foco en el medio que cada vez que pasa un personaje por debajo se produce un reflejo del carajo y me gustaria saber si hay alguna forma de corregirlo y con que programa si es el caso (algun filtro por zonas o algo parecido). En el Pinnacle 8 tiene una función que corrige el brillo de toda la escena pero me gustaria quitarle el brillo solo a la zona esa (aparte de que si hago eso, la previsualización se ve muu rara ;D)

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Feline

Con Magix tienes la posibilidad de corregir los brillos selectivamente, mira a ver si te sirve.

tochinton

Gracias por contestar, me pongo enseguida con ello.

Ya te contaré mis prograsos en el tema.

Salud :-)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk