PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:34:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi camara es la MEJOR!!!!

Iniciado por arispy, 21 de Junio de 2005, 22:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

arispy

Bueno... con este polemico titulo... me gustaria que todos los foreros siguierais este hilo y que cada uno pusiera la camara que tiene para sus grabaciones y que le parece... y cual se compraria.. o su opinion de cual puede ser la mejor.... asi que para empezar... yo predico con el ejemplo...

YO TENGO UNA SONY DCR-PC9
La compre en el año 2001, con un precio de1900 € en el corte ingles, Calidad bastante resultona para lo que yo grabo..... alguna que otra salida y escursion y obras de teatro.

Comento: La carga de la batería se realiza en la misma cámara, lo que no me gusta demasiado. Tiene entradas y salidas analógicas y DV .Como punto negativo, no tiene flash para las fotos y da muy baja calidad en este punto.

 
 CCD : 1/4" 800 Kpixels HAD
Lentes : F1.7, f=3.3~33mm (42-420eq), 30 mm zoom 10x Zeiss
Visor : 0.55" 180K (PC9)
LCD : 2.5"  211Kpixel(PC9)
Estabilización : Digital
Entrada DV  
Salida foto fija : USB
Modo Foto : normal
Memory Stick : SI, fotos : 640x480
Dimensiones : 58x104x97 V=58cc
Peso : 490g
Consumo : 3.5W ( LCD)
Bateria : NP-FM30
Otros : Tengo un pedazo de tripode con la moto de Sony.... me costo 120 €...pero realmente merece la pena.

He grabado algun que otro bautizo... y no me gusta demasiado el resultado final que da en este tipo de eventos... asi que supongo que si el dinero me ayuda...  me pasare a comprarme la Canon XLS1... que siempre he soñado con esa camara o la nueva de Sony....Sony HDR-FX1.
.. y que conste que esto lo puso el arispy

Pancreas

Con los bautizos pasa lo que con los cumpleaños tienes que echarle mucha imaginacion al montaje de video con cualquier editor, ejemplo realiza una pelicula contando con texto y reloj cronologicamente las escenas. saludos
pancreas

arispy

Bueno!!!! PUES VA A SER VERDAD... mi camara es la mejor... o al parecer es la unica que existe....
Venga compañeros... aniamrse.. que leeis este hilo.. pero no escribiis...
.. y que conste que esto lo puso el arispy

  Con una cámara como la tuya cualquiera se propone competir, no sabía que grababan en color   ;D ;D ;D ;D ;D  
   Cada uno tendrá la que pueda, a mayor nivel adquisitivo mayor calidad.
   Yo tengo un Supercinexin  juas, juas, juas  :D :D

arispy

QUE NO HOMBRE!!!! Que yo no quiero que esto sea una competicion...
Simplemente queria tener una comparativa de las distintas camaras que utilizamos.. y saber mas o menos los resultados de las diferntes marcas... por tener una idea de que camaras funcionan mejor para tener siempre una idea de que comprar en un futuro y como funcionan los foreros con sus maquinas...
Por supuesto que la mia no es la mejor.. era un titulo eso.. llamativo.... pero vamos... creo que la gente no se anima a contar lo que tiene por aqui....
.. y que conste que esto lo puso el arispy

PUBLICIDAD


mira lo de la calidad de cada cámara es muy subjetivo, lo que a mi me parece de p*** madre a ti te puede parecer regular, para eso tendrías tu mismo que ver las imágenes de cada una y así según tu criterio valorar. Un ejemplo, a cualquier profesional acostumbrado a bicharracos de 30.000 € le enseñas unas imágenes de tu camara y probablemente le entren ganas de llorar, porque a lo que está acostumbrado a ver es otra cosa muy distinta, igualmente a un usuario de vhs le enseñas minidv y se quedará con la boca abierta, no se si me explico.

pero vamos si quieres desmoralizarte un poco echa un vistazo por  la página que verás con que graban los videoedis.  ;D

El io puta del foro

Porque te decidistes por esa cámara? vistes otras opciones por 1900 euros, como la canon xm1* ? O querias algo pequeñito, facil de manejar etc.
Yo no tengo camara digital, asi que no puedo decirte cual es la mejor

Cita de: "Tragabolas de Triana"Yo no tengo camara digital, asi que no puedo decirte cual es la mejor

 tu bastante tienes ya jo mio  ;D

Tobyas

#8
Cita de: "cabo"
Cita de: "Tragabolas de Triana"Yo no tengo camara digital, asi que no puedo decirte cual es la mejor

 tu bastante tienes ya jo mio  ;D

arispy yo tengo casi la misma que la tuya, la mía es la PC8, la única diferencia creo que es que la tuya trae puerto USB y Memory Stick, por lo demás todo igual, hasta la cámara por fuera es clavaita.
Decirte que para mi como cámara para irte de viaje y grabar tus cositas es una maravilla incluso me atrevo a decir que no se si habrá algo mejor, ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

la mia es un pelin mejor
   HDW-F900C tambien de Sony

arispy

Cita de: "Tragabolas de Triana"Porque te decidistes por esa cámara? vistes otras opciones por 1900 euros, como la canon xm1* ? O querias algo pequeñito, facil de manejar etc.
Yo no tengo camara digital, asi que no puedo decirte cual es la mejor

La verdad es que por aquel entonces... no tenia ni sabia lo que queria... sabia que queria una camara.... me fui al corte ingles.. y vi esa.. que era la mas pequeña que habia.. y pense "joder... eso  lo llevo todo el dia encima y grabo lo que me da la gana...".. asi que me la compre antes de que me pestañeasen los ojos.....
Con el tiempo me di cuenta que podria haber optado a otras mas "profesionales".. pero bueno.... yo toy contento... y ahora que me estoy metiendo en este mundillo... ya voy aprendiendo mas cosas... y me gustaria dar el salto... a algo mas mejor... con variable de subjetividad para distintas personas... pero que pueda disfrutar con ella... y sobre todo.... porque tengo unas ganas locas de ponerme a grabar todo lo que se me pone por delante.....
Bueno.... venga... que se anime la gente a contarnos su esperiencia con su camara.....
.. y que conste que esto lo puso el arispy

Pakoluke

Bueno ahi va la mia
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Y esta es la de repuesto ;D ::)  ::)  ::)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jimf

La mia es una Canon MVX3i con un CCD de 1:3,4 " y vá de fábula
Que atrevida es la ignorancia y yo soy atrevido.
Pentium IV, 2,4 Gh, 1024 de RAM, Navidia GFTi 4200x8 y dos HD de 60 y de 160 Gh.Win XP

jimf esa cámara es muy buena, tan buena que los de canon dejaron de fabricarla porque era una amenaza para las XM2, en serio, es buenísima.

aryspi tu te lo has buscado,  ;D, echale un ojillo a esta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk