Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:22:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Archivo a generar, para ediciòn de un DVD

Iniciado por NEWREC, 22 de Junio de 2005, 14:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

NEWREC

Estimados. Quizà es una pregunta muy bàsica, pero aùn no me queda claro.  Aunque ya he hecho mis primeras armas en ediciòn digital, pero no sè si estarè trabajando del modo correcto.
Mi duda es la siguiente, lo que yo quiero saber es si mi pelicula fuente esta en un DVD.  Es decir, el video que quiero editar se encuentra en un DVD.
Lo primero es ripearlo, hasta ahi bien.  Ahora, una vez ripeado, que tipo de archivo conviene generar para no perder calidad, y despues volver a transformarlo en DVD??
Yo estoy usando el Canopus Procoder para decodificar el .VOB .
Por intuiciòn estoy generando un archivo "DVD compatible" que me da como resultado un archivo de video con extensiòn .m2v y por separado un archivo de audio .wav .
Quisiera saber si estoy generando un archivo correcto, o deberia ser otro tipo,  .AVI etc...

Muchas gracias, y sepan comprender mis dudas de novato... :avergonzado:

pues yo creo que el m2v es el archivo correcto, ahora tienes que usar un programa que te lo acepte, vegas , liquid, edius, y trabajar sobre el, el gop te incomodará un poco la tarea y despues este mismo tipo de archivo es el que puedes utilizar para realizara la autoría.

saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk