Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:18:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fijar posicion de cuadros key en 2d 3d

Iniciado por ferwin, 22 de Junio de 2005, 22:21:32

Tema anterior - Siguiente tema

ferwin

hola, tengo el siguiente problema, estoy montando una secuencia con fotos con algun efecto 2d o 3d en diversas pistas con algun que otro fundido, el tema está en que a lo mejor necesito ajustar la duracion de alguna de las fotos, con lo que si modifico la duracion de algunas de las fotos el efecto se modifica de posicion , es decir si en el segundo 2 de una foto le tengo puesto que se desplace o que cambie de tamaño, si amplio la duracion total de la foto... se modifica la posicion del cuadro key, y a lo mejor pasa al segundo 5 ...
alguna solucion?
gracias

sito

Hola Ferwin.
Me temo que no hay ningún truquillo para eso.
A pesar de que en los editores de efectos te muestren la posición en tiempo donde colocas un keyframe, Liquid toma el ese key con respecto a la duración total del clip en un tanto por cien; Si en una foto de 10 segundos le pones un key a los 2, y luego estiras la foto a 15 segundos el key seguirá estando al 20% del comienzo pero ya no son 2 segundos sino 3.   :-\

El spam de este foro está controlado por CleanTalk