Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:57:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPÿTULOS EN DVD MAESTRO

Iniciado por olaz, 20 de Junio de 2005, 13:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Tengo varios capítulos de una película a los que quiero acceder desde el menu de dos formas distintoas:
1º) Con un "ver todo " con lo que un capítulo irá detrás de otro
2º9 capítulo a capítulo con lo que al elegir un capítulo se reproducirá y volverá al menu de selección.

No se como hacerlo en DVD Maestro. Cuando elijo un capítulo para ver de forma independiente al acabar no vuelve al menu sino que reproduce el siguiente (el que correpondería si se hubiese hecho a través del "ver todo")

Espero haberme explicado. La única forma que se me ocurre para hecerlo es meter dos veces la película y acceder a archios distintos en cada una de las modalidades.

Espero haberme explicado.

Gracias

nij

Eso me parece que se hace mediante las Listas de Reproducción.
¿Has visto los manuales sobre DVD Maestro de la sección de manuales?
En el manual anexo se explica con detalle como hacer lo que quieres, espero que te sirva:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... /ANEXO.htm
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

Tienes que hacer un playlist por cada capitulo, linkearlo a un boton y en propiedades del boton (creo) decirle volver al menu.

Hace mas de un año que no uso el dvd maestro pero por ahi andan los tiros.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Isengard

También lo puedes hacer con programación de comandos.
En la opción Ver todo, le asignas un valor a un GPRM (digamos 1). Luego en el Post de cada capítulo haces la comprobación del valor de dicho GPRM, si dicho valor es 1 la reproducción pasa al siguiente capítulo, si no es 1 vuelve al menú.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk