Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:45:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

soft compatible con pinnacle dv500 dvd

Iniciado por mayek_01, 16 de Junio de 2005, 19:21:32

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Hola
mi consulta es la siguiente:
tengo una placa un tanto viejita como lo es la pinnacle dv500 dvd y estoy editando con el edition 4.5 ademas del Premiere 6.5 el cual no me resulta demasiado simpatico
Puedo trabajar con algun otro soft de las caracteristicas mencionadas, porque por estos lares no resulta tan economico cambiar de placa editora y a veces me veo un poco limitado con los soft que estoy trabajando.
Quiero aclararles que mi trabajo es la grabcion de pequeños eventos y trato de darles un perfil lo mas profesional posible
Un saludo y gracias

Pakoluke

Puedes usar el liquid edition version 5.51 especial para placa dv500, ponte encontacto con pinnacle a ver si aun se comercializa.

Aparte de eso con ningun otro programa podras usar la dv500, salvo como una placa firewire pelá y mondá, (nada de analogico).
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Mario

Otra cosa que podias hacer es capturar en analógico con el edition 4.5 y editar ese video con el liquid 6 asi tendrás más recursos. El único problema es que no tendras previos pero por lo demas podras editar y generar un dvd perfectamente.

mayek_01

Cita de: "Mario "Otra cosa que podias hacer es capturar en analógico con el edition 4.5 y editar ese video con el liquid 6 asi tendrás más recursos. El único problema es que no tendras previos pero por lo demas podras editar y generar un dvd perfectamente.

mayek_01

la captura no es problema porque lo hago a traves del puerto digital, lo que no me quedo claro respecto de los previos si trabajara con la version 6.0

Mario

Es que la versión 6 de liquid no te reconoce las salidas analógicas de la dv500 ni las entradas, con lo cual si cuando estas editando quieres ver eso que editas en una televisión solo lo podrias hacer con la caja de conexiones que trae la versión pro.

Hola a todos recién me incorporo a este foro, que me ha parecido excelente y que descubrí por casualidad. Aprovecho también para preguntarles si es posible capturar análogico con el Liquid Edition 5.5 usando el patch de conexión de esta tarjeta de Pinnacle más conocido como BlackBlox. Muchas gracias por sus respuestas.

Mario

No entendi bien tu pregunta creo, porque la black box precisamente es para capturar por analogico con el liquid 5.5.

Mario haber si logro ordenarme para que me comprendas, tengo la tarjeta Pinnacle DV 500 DVD, la que viene amarrada al Premire 6.5. Pero esta semana inicié el cambio a Liquid 5.5, la pregunta era si podía capturar análogo desde esa tarjeta, después pude comprobar que eso no es posible, que solo puedo capturar digital, y ahora al revisar las respuestas dejadas más arribas estaba la info, me pasó por no leer con más detalle antes de preguntar. De todas maneras te agradezco por la buena disposición a ayudarme.

Aprovecho de pasar el dato que si quieren ver el previo o monitorear a un Tv por ejemplo mientras editan, desde el Liquid 6 o cualquier otro soft de edición sin tener la caja con las conexiones de salida, existe la posibilidad que puenteen desde una cámara digital con Firewere, que tenga entradas y salidas analógicas.

Pakoluke

Pablo, existe una version de liquid 5.51 que es compatible con la tarjeta dv500 y admite las salidas/entradas analogicas de la misma.

De hecho es la que yo uso y va bien, pero es una version especial y no se si podras adquirirla en pinnacle ya.

Saludos.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakule y es efectivo que con esa versión pierdes los FX en tiempo real???

Pakoluke

Teniendo en cuenta que los trabajos que se realizan actualmente van destinados a DVD en vez de a VHS y que en ese caso hagas lo que hagas, tienes que renderizar para convertir todo a mpg para hacer la autoria del dvd, ¿que sentido tiene el tiempo real en los fx?

Al menos esa es mi opinion.....
Editor y formador .
Jubilado.

Mario

La versión que 5.51 que funcionaba con la dv500 no traia los editores en tiempo real, es decir es una versión recortada del liquid 5.5, eso si es capaz de capturarte en analógico y darte previos por la black box, el problema es que lo renderiza todo a la fuerza.

Claus124

bueno,, me uno a esta causa porque tengo otra dv500 y solo puedo hace capturas en digital con ella,. la verdad es que es una pena pues la considero una buena targeta y pinnacle no tenia que haber dado lugar a que este buen material se viera tan desprestigiado como se esta viendo.
haber si alguien se pone las pilas y se puede hacer algo con ellal..
un saludo a todo el foro
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk