Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:35:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

error al quemar dvd

Iniciado por , 13 de Junio de 2005, 23:51:29

Tema anterior - Siguiente tema

???tengo la siguiente consulta:
Hago una imagen con el shrink , y luego la quemo utilizando el decripter, hasta ahi todo esta bien, una vez que se completa el 100%, expulsa el dvd y hace una verificacion, pero me aparecen estos errores y el dvd no se puede leer mas.

a que se debe y como se puede corregir:

: Device not ready( logical unit is in process of becoming ready)

: Device not ready ( medium not present)

mi configuracion es la siguiente:

PIV de 3.000 mhz
disco de 40 Ggs
Win xp
Quemador Liteon
utilizo discos dvd rydata dvd-r los que tienen la parte de arriba blanca.
512 memoria DDR

nogod

Esa marca no me suena de nada. Podría ser por la baja calidad del DVD-R. Prueba con otra marca a ver... Y para cerciorarte, prueba también con esa marca en la grabadora de un amigo.
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Mario

Porque lo quemas con el dvd decrypter??? si ya tienes los vob en el hd, puedes grabarlos con el nero como dvd de video, haz la prueba a ver que tal.

mamamalu

Buenás tardes:

Coincido con Mario, ya lo bajaste a disco duro, grabalo con cualquier programa para quemar (Nero, ImgTool, etc.).  Pero mas que nada escribo para comentar que yo tengo mas de 6 meses usando los DVD Ridata (probablemente no se vendan en España) y me han salido muy buenos, totalmente compatible con cualquier lector de sobremesa.  Creo el DVD con TMPGEnc DVD Author y lo quemo con el ImgTool, tengo una grabadora Liteon 4X, los he usado de 2X, 4X y 8X (claro que grabados maximo a los 4X que graba mi aparato) y todos funcionan muy bien.

Saludos.

:) gracias por responder lo voy a probar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk