Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:42:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

228 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones en ambas pistas

Iniciado por Rafa 2005, 08 de Junio de 2005, 00:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

angelito

Hola a todos/as.
Veamos, esto puede ser una chorrada... pero por si acaso...
En la remota situación que quieras poner una transición entre dos escenas y necesites que la transición no acapare nada de una o de las dos escenas ... ¿se podría tomar una instantanea del primer fotograma o del último, dependiendo que escena sea, y hacer la transición sobre esa instantánea? de esa manera haces la transición que deseas sobre la fotografía y ves el inicio de la escena, o el final de la escena, y no te comes nada de la escena.
¿puede ser, o se notaría demasiado la fluidez de la escena?
un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hyrax

Pues será eso.

Y no te enrrollas ... yo si que suelto verdaderos ladrillos  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DeepCore

Hola Angel (y todos), lo que dices es una idea.. pero yo creo que si se va a ver afectada la fluidez del video haciendolo con un fotograma.
Lo que yo propuse ayer es hacerlo con un título sin que sea necesario incluir texto en ese bloque de titulo. te lo montas con un fondo de color o como quieras y le pones la transicion al bloque de título, así no "pilla" ni un fotograma de la escena..
(Creo que voy a acabar desquiciado con el vicio de la VideoEdicion)
Saludos

angelito

Lo que pasa es que el fotograma debe de durar justo la mitad del tiempo que dure la transición, y ésta debe superponerse por completo al fotograma.
No sé, es una idea solamente.
Ubn saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk