Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:24:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURADORA PLEXTOR AV100U

Iniciado por raul2, 11 de Junio de 2005, 03:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

raul2

Tengo un capturador plextor av100u que es USB 2.0 que me vino con el programa windvd creator 2 pero es muy simple he probado con el pinnacle studio 9 y el adobe premier pro 1.5 pero no reconocen el capturador, alguien me podria recomendar un programa mejor para este capturador?

gracias

Raul

Mario

El problema radica en que es uSB 2.0 asi que tendrás que buscar softwares de edición que sean capaces de reconocer capturadoras a través del prueto usb, cosa que es complicada.

Pero ahora casii todos los capturadores son USB 2 el mismo pinnacle tambien tiene y este programa no me reconoce mis videos mpg porque son non interlaced progressive, alguna idea de como hacer para que los reconozca? es algun plugin o algo asi?

raul

Mario

Bueno prueba a convertirlo con el tmp encoder o con el canopus procoder para que te lo reconozcan los distintos softwares.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk