Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:46:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ruido en la voz en off

Iniciado por kayuco, 09 de Junio de 2005, 13:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

kayuco

Hola:
 He realizado un documental editado con Premiere Pro. La voz en Off se la añadí grabandola con la cámara en modo 16 bit. Al finalizar el montaje y pasarlo a dvd tiene ruido, aunque eso no ocurre con el montaje final volcado a cinta. Si este montaje final de la cinta lo vuelvo a capturar y lo paso a dvd me desaparece el ruido, pero aparecen un par de saltos en el audio general , no necesariamente en la voz en off.
 ¿Sabe alguien por que ocurre esto y que solución puede tener?.¿Puede tener algo que ver el hecho de grabar la voz en modo 16 bit?
 Gracias.

Tiene ruido... ¿ a que le llamas ruido ?

gil003

Mira no utilizo el premiere pero veo que el audio lo capturas con el mismo premiere, yo te aconsejaria primero que el audio lo capturaras con un editor de audio ya que premiere se enfoca mas en video, Adobe Audition es muy bueno y ademas recombierte los bits segun necesites, lo capturas y muestreas con este software y despues solo lo exportas, un enlace a una pagina en español de este software es:
http://juancarlosvkcool.webcindario.com/index2.htm
por otro lado me imagino que tu problema es un error de codecs o insuficiencia de datos al procesar el audio en premiere.

Aunque una pregunta el audio lo envias a la CPU por medio firewere o la entrada estandar de audio( IN).
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

guest8881

Citarpero veo que el audio lo capturas con el mismo premiere, yo te aconsejaria primero que el audio lo capturaras con un editor de audio ya que premiere se enfoca mas en video
No se captura, se transfiere por digital de la cámara al ordenador y no debe afectar a la calidad. Habría que mirar por otro sitio, calidad del micro, ruido de fondo de la propia cámara, motor, zoom, movimiento de los dedos, etc.
Dices que el montaje final en cinta es correcto, entonces puede que tengas algún parámetro del audio mal ajustado en la exportación a DVD (audio en mpeg con flujo muy bajo, por ejemplo)

kayuco

Gracias a todos por la respuestas.
 Os respondo a lo que me preguntais.
 Llamo ruido a chasquidos en el audio, no hablo de imagen.
 Todo el audio y video de la cámara lo paso al ordenador a traves de una conexion firewire.
 Los ruidos no provienen del micro ni nada parecido, puede que sea lo que comentas sobre el flujo de audio al pasarlo al dvd. Pero te dire que si paso una copia al disco duro del trabajo final, tambien tiene ruido. En cuanto a dvd, lo he hecho con el mismo premiere y ahora lo hago con Ulead dvd workshop. Siempre con el mismo resultado ruidoso.
 Lo que no entiendo es porque al volver a capturar el trabajo final ya pasado a cinta, me desaparece el ruido pero aparecen saltos en el audio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk