Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:54:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Para Mario o Cabo Boris Red para Liquid

Iniciado por diatriba, 31 de Mayo de 2005, 10:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Hola a to2, he instalado el Boris Red. En la instalación me dio opción a "ENGINE" y "PLUGIN LIQUID", entre otras y  solo dejé marcadas esas 2. Ahora me voy a Liquid 6 a Plugins Clip Fx y no tengo nada. Es que no sirve para el lquid 6 ? o donde está el plugin para ejecutarlo desde Liquid 6?.

Como siempre gracias.

Cada día se aprende algo nuevo en este foro....
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Pues hace tiempo que no utilizo el Liquid pero creo recordar que había una opción en plugins en la que le decías donde estaba el ejecutable.

Haber si mario te lo puede mirar yo es que no lo tengo instalado y ahora me es imposible tenerlo aquí.

saludos.

Mario

Vete a panel de control dentro del liquid, se te abre la ventana que ves en la imagen, pincha en la pestaña de sition (cuadrado verde), despues en el icono de configuraciones de complementos (cuadro naranja), cuando se te abre la ventana comprueba que aparezcan ahi los boris, si no aparecen dale a agregar y buscalos en el directorio donde se instalan por defecto.

diatriba

Gracias Mario.

Mira en la sección de solicita tu tutorial, necesito que me expliques uno. (...si puedes...)

Gracias y mil gracias....
Salu2 a to2

Mario

una cosa , para boris red, necesitas una actualización que se llaman 3.0.2 y es la que directamente se instala en las librerías de liquid.

Yo el red no lo probé nunca, pero si el FX6 y se instalaba solo con enlace en los preset de las librerías.

Para adorage , bajate el plugins gratuito del enlace que puso mario, y te instalará alguna cosa más y permitirá la compatibilidad total con liquid 6.1

saludos.

diatriba

Aún no he podido echar a andar los plugins, pero no por que no se pueda si no por que no tengo tiempo material de pararme ahora mismo a ver el tema. Lo he tenido que dejar en "tareas pendientes".  Esto de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) me tiene ahora mismo muy saturado. Pero ya daré contestación en esta misma semana. Por lo que respecta al adorage, con este no hay problema.

Gracias Mario de nuevo por tu interes en resolverme la duda. Y a cabo también.

Salu2
Salu2 a to2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk