Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:21:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dudas sobre la edición de DVD 8cm

Iniciado por Pive, 05 de Junio de 2005, 04:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

Pive

Me gustaría preguntar si es facil tabajar con los archivos VOB del DVD de 8 cm una cámara  DVD ,bueno yo para lo que quiero la cámara es para grabar un poco aquí otro poco en otro lado y despúes en casa hacer la edición y eliminar los trozos que yo vea que no me gustan y poner títulos etc.Y sin que me pierda calidad de imagen,y por eso estoy indeciso pues yo se que con las miniDV si se puede.Un saludo y gracias a todos otra vez.Se me olvida decir que pregunto esto pues no se que camara comprar,si la mimiDV ó la DVD. ???

subc

...
Claro que es posible la edicion de los VOB's de una camara mini-DVD, sin embargo por experiencia propia (amigos que me traen esos pequeños discos para crear copias a DVD's regulares), te puedo decir que al principio te ocasionaran dolores de cabeza, ya que el formato no es 100% compatible con los reproductores de DVD de PC, y al parecer las cabeceras (informacion sobre el formato, sistema, fps, etc) no son completamente validas, por lo que muchos programas (incluyendo DVDdecrypter o cualquier para copiar DVDs) daran errores de lectura (Nero y demas incluidos).

Ademas, una vez teniendo los VOB validos, es necesario que tengas un programa que permita la edicion de los mismos sin recompresion (aslgo asi como Vegas Video).

En otras palabras: no recomiendo que uses una de estas camaras si lo que deseas es editar el contenido posteriormente.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk