Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD Author-Problema con el menu principal

Iniciado por chonichon, 03 de Junio de 2005, 09:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

chonichon

Tengo un problemilla, al crear mis dvds con DVD Author e introducirlos despues en el reproductor, en vez de salir al principio el menu lo que aparece directamente es la pelicula. Ya he leido los manuales y donde pone "Firsplay action" he puesto "Display Main Menu", que creo q es lo correcto para que aparezca el menu lo primero. Ademas para que el menu salga tengo q dar en el mando a "title" y no a "menu" como normalmente. A ver si alguien me echa un cable porque no se lo que estoy haciendo mal.
Muchas gracias

aiandres

Hola chonichon bienvenido a Videoedición.

Creo que en opciones de menú has de puntear la opción Menú Principal y Menú de Pista.Y en opción de Lectura (F) Fijar menú principal.

Yo tengo el programa en francés; si puedes subir una pantalla de lo que marcas
lo aclaramos.

Un saludo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

chonichon

Antes de todo, muchas gracias por responder tan rápido.
 Ya he puesto la opcion Menu principal y Menu de pista (antes  solo tenía activada la de Menu principal). No se muy bien donde esta la opcion de Lectura de la que me hablas (soy nueva en esto y todavia no lo controlo mucho). Tampoco se como se hace lo de subir pantallas para que veas lo que he hecho  :)

Eeth Kee

Lo tengo ahora mismo desinstalado, así que te hablo de memoria.  Sé piadoso si meto la pata:

Si sólo has puesto un clip de video en ese DVD, lo que tienes es solamente el "Title menu", y el "Main menu" está vacío. Puedes:

- Decirle en "Firstplay action" que vaya al "Title menu". Hasta ahora lo que hacía era buscar el "Main menu" y, al no encontrarlo, reproducía la película.

- Crear un "Main menu" por tu cuenta.

No he podido comprobar si esto que te digo es 100% veraz, ni lo he podido probar ni te puedo subir capturas de pantalla. Espero que, por lo menos, te oriente.

Salu2.
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk