Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:48:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con audio en timeline!!!!!

Iniciado por blu, 26 de Mayo de 2005, 13:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente del foro!!!!!! Cómo va todo?

Tengo el siguiente problema: es muy raro, de un día para el otro, empecé a tener problemas con el audio en premiere.

Me pasa que dejo correr el video en la linea de tiempo y el video se entrecorta.

Trabajo con .wav (microsoft ADPCM).

El resto del material son videos dv, fotos y listo.

Lo raro es que cuando hago "export-timeline", y luego quemo a dvd, el audio se escucha bárbaro. No sé qué pueda ser, ya que nunca me había pasado. Yo pensaba que podía ser alguna pista dañada, pero me pasa con todas las pistas.

Espero que alguien me pueda dar una mano.

No instalé ningún codec ni nada raro que me pudiera dar este problema.

Saludos y espero me puedan orientar.

Saludos!!!!!

blu

lo podré solucionar reinstalando el premiere?

Es muy raro. Me pasa con todas las pistas de audio. Además se corta en lugares diferentes, por lo tanto no es la pista dañada. Es como si tuviera un problema en la salida del audio.

Lo extraño es q si exporto el proyecto, sea a avi o dix o lo q sea, se escucha bien. Pero el tema es q asi se me hace imposible editar.

blu

me olvidaba de comentarles q si yo pincho en el archivo en bin, y le doy play en la ventanita de la parte superior, donde me muestra todos los archivos que integran el proyecto, lo escucho perfectamente. Por lo tanto el problema está definitivamente en el timeline, o con alguna opcion de preview o algo por el estilo.

Por favor alguien que me de una mano. Estoy super trancado con este tema y necesito hacer una entrega.

De todas fomras gracias.

blu

gente, lo pude resolver. Para aquellos que les pase lo mismo, les cuento mi experiencia: lo que hice fue primero defragmentar el disco y luego liberar espacio en el disco. Con esto lo resolví. Espero les sirva de consejo.

Zeros

@blu: Te felicito por haber conseguido encontrar la solución a tu problema y que además la compartas. Me alegra ver que teneis iniciativa :sinproblemas:
"May the FOURCC be with you..."

blu

Gracias Zero!
Me parece que corresponde publicar cuando uno encunetra las soluciones a sus problemas, porque otros pueden tener el mismo problema.

Además, uno siempre quiere que le solucionen sus problemas al instante y me parece injusto que por ahi el hilo siga su curso, con gente que trata de darte una mano, mientras de repente ya encontraste la solucion.

A mi me ha sido de gran ayuda este foro y en lo que pueda, quiero colaborar para que le sirva a la mayor cantidad de gente, porq es la manera de aumentar el conocimiento entre todos.

Arriba el foro!!!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk