Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:27:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con conceptronic 1394

Iniciado por pototone, 25 de Mayo de 2005, 10:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

pototone

Buenos días..

Me acabo de comprar una tarjeta firewire Conceptronic 1394 y resulta que al conectarla y arrancar el Windows XP (SP2 recién instalado) me aparece en el gestor de dispositivos como un dispositivo de red 1394 pero con una admiración amarilla diciendo que el dispositivo no se ha podido iniciar (código 10). Intentando documentarme sobre este error me he enterado que no hay drivers propios de esta tarjeta (son los de Windows) y que se puede solucionar haciendo unas modificaciones en el registro que he hecho y no lo han solucionado.
He probado en varios PCI's libres sin éxito. También lo he probado en el equipo de un amigo con el mismo resultado.

Mi equipo Hard (por si conoceis alguna incompatibilidad):
AMD 1800+
T Gráfica Winfast A250 Ti4200
758Mb RAM DDR400
340Gb HDD
T sonido SB Live
T Puertos USB 2.0 Conceptronic
T puertos firewire Conceptronic
T red Realtek 10/100

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mario

En el equipo de tu colega te dá el mismo error que en el tuyo, es decir que se te queda la admiracion amarrilla, pruebalo en alguno que tenga el sp1, si sigue igual entonces cambia la firewire.

maikel

Eso sería lo mas práctico, cambiarla por otra.

Si el problema persiste aún con otra tarjeta, entonce mírate esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;894480
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pototone

Bien.. Parece ser que era un problema de la tarjeta. La cambié en la tienda y ahora no me da ese problema. Ahora resulta que empieza a transferir bien el video de la cámara y llegado el momento parace como si la desenchufara del firewire (incluso se oye el sonido de hardware desconectado..) y el Pinnacle Studio 9 no me la detecta (sin haber tocado yo nada) a alguien le ha pasado algo parecido?

He probado a través del USB y esto no pasa (aunque la calidad es mucho menor..)

A ver si lo soluciono de una vez... que estoy que echo humo..

Saludos.

pototone

Parece ser que según otros mensajes del foro hay una cierta incompatibilidad entre esta tarjeta firewire y las videocámaras sony. Probaré a cambiarla por otra marca a ver qué tal..

Mario

Si no en este enlace habia un parche que te puede solucionar el problema:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7512

pototone

Efectivamente y como me suponía la culpa era de la Tarjeta Conceptronics. Me he comprado una Pinnacle Dazzle DVClip (29,90€ en el Carrefour) y me funciona a la perfección sin ningún tipo de problema.

Un saludo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk