Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:46:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle y powermac

Iniciado por josebr, 24 de Mayo de 2005, 00:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

josebr

Debido a un robo en la empresa que laboro, hemos decidido la compra de una nueva computadora en el area de relaciones publicas (la que laboro), dado que tengo una PIV 2.4 en mi casa y en la que hago BBC, solicite una mejor PIV 3.6 o algo asi creo, pero queriamos lo ultimo en esta nueva maquina, pero... tambien me recomendaron una powerpc g5 de 1.8Ghz y todo lo que demas viene con ella, mi pregunta es...

Esta computadora powermac g5 de 1.8 ghz seria mas rapida que una PIV de 3.0 Ghz?

Estaria en condiciones de aceptar el programa pinnacle studio??

Su renderizado en cualquier softare de video seria mas rapido que en una pc???

Alguien podria responderme????
plz..... ???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

El software Pinnacle no es compatible con Apple.

Respuesta en
http://webboard.pinnaclesys.com/read_me ... eadStart=0

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Procesador Intel® Pentium® o AMD® Athlon® a 800 MHz o superior (1.5 GHz o más recomendado)
256 MB de RAM (512 MB recomendados)
Windows® 98SE, "Millennium?, 2000, XP (Windows XP recomendado. Windows XP necesario
para soporte MicroMV así como para grabadoras de DVD de doble cara)
Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 (ATI Radeon™ o NVIDIA® GeForce™ 2 o superior recomendadas)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
500 MB de espacio libre en disco para instalar el software

en
http://www.pinnaclesys.com/docloader_n. ... 5&loc=spec
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Gracias hyrax, ya me habia acostumbrado al pinnacle, pero ahora me pueden decir si conocen algun programa para apple que sea de edicion de video?
al menos que sean tan o mejor de bueno que el pinnacle!
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk