Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:02:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuelgues continuos magix2005

Iniciado por onlyy, 22 de Mayo de 2005, 17:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

onlyy

Saludos a todos los magiXeros. Muchas veces se me bloquea el mvd 2005, con mismo error  "No memory for RLPoolInfo" . Por ejemplo con el filtro estabilizador en clips de varios minutos, o cuando corto escenas automáticas de clips largos me pasa el 99 % de las veces. Por falta de disco y de recursos creo que no es, ordenata PIV 2,4 Ghz 512 Mb RAM trabajando exclusivamente el magix. Alguien puede orientarme? Muchas gracias

novel

Quizas estes en lo minimo con 512 megas de ram, prueba a desfragmentar y para cualquier proceso no imprescindible y si no pues a ampliar memoria
Un saludo
Un saludo.

aiandres

Hola onlyy bienvenido a Videoedición, soy usuario del MAGIX2005 y mi ordenador
 tiene 512 de RAM.Los cuelgues pocos que he tenido han sido más por clips defectuosos creo.

Si aparecen por aquí Boira,XarcuS, Tarek etc. puede que añadan algo más a lo bien apuntado
 por el colegui Novel.Al título del asunto podrias añadirle ..........con Magix 2005. Saludos  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Hola onlyy y bienvenido.

Pues sí que es raro lo que te ocurre. Con tu RAM no es normal que ocurra esto. Bajo mi punto de vista podría deberse a lo que comenta novel, un disco desfragmentado puede dar problemas de escritura (de hecho las dá).

Sugerencias:

-Desfragmenta el disco duro.
-Detén los programas en segundo plano (Messenger, antivirus, kazasemules, etc...

Truquillo:
-Si usas varias pistas de audio el uso de la RAM sube bastante con Magix.
En "Archivo/Exportar película/Audio como WAV" puedes mezclar todo el audio y sustituir este por las otras pistas; es decir, dejamos una pista sola con todo mezclado. Tu RAM lo agradecerá.

-Es posible que debas reinstalar el programa.

XarquS.

Hace tiempo recomendé a un usuario con una máquina muy antigua y XP una configuración que realmente le quita la tontería al SO y lo deja respirar un poquito. Yo se lo hago a todo PC que cae en mis manos, incluso aunque sea potente y moderno.
La cosa es la siguiente:

Panel de Control>Sistema>Pestaña Opciones avanzadas>Rendimiento>Configuración>Ajustar para obtener el mejor rendimiento>Aceptar.

Cualquier PC experimenta una auténtica liberación de recursos. No conozco a nadie que lo haya probado y que vuelva al estado original. PROBADLO, siempre se puede volver al estado anterior.

Pues sí, Franel, pero queda múuuu feo.

X.

Pos a mi me gusta más... de todas formas es personalizable, si echas de menos alguna opción puedes activarla. ;)

Sí, las he activado todas, je, je, como podrás ver.

X.

onlyy

Gracias a todos los que respondéis, vaya joya de foro  Bueno :) Bien,, cuando "machaco" el magix desactivo todo, sin internet, ni antivirus, ni ná de ná.... He de decciros que antes tuve una versión de prueba del UleadVideo9, y me funcionaba bastante bien, con los mismos ficheros...(cero cuelgues) La verdad que cuando importas ficheros largos mayores de 4 Gb se hacía algo lento. Pero como creo que el Magix tiene mas plugins y hace "encaje de bolillos" según Xarqus, lo probé y catacrash. Antes desinstalé el Ulead y repasé con  regcleaner para quitar restos, quizas tenga alguna incompatibilidad oculta a mis escasos conocimientos, u otra  limitación. He reinstalado el programa 2 veces pero  dice que tu tía.. Aún no  lo he probado con AVIS, solo importando DVDs en VOB .
Se me ocurren varias soluciones encadenadass o fundidas, a saber:
-Desfragmentar el HD
-Desinstalar todo tipo de morralla que pudiera tener, codecs raros incluidos.
-Demultiplexar  ficheros, según post anterior creo que de pinsapo, me perdone si me equivoco.
-Probar a trabajar con AVIs a ver si hay suerte.
-Rezar muuuucho, aunque no sea politicamente correcto.
-Volver al Ulead, con mucho sufrimiento y disgusto por mi parte.
-O tirar mi computadora, con mayor sufrimiento y disgusto aún.
Se admiten sugerencias
Un saludo y gracias por la bienvenida.

A ver, onlyy:

Veo que estás conectado y lo de los vobs me ha llamado la atención

Atención, pregunta: ¿tienes el AC3Filter instalado?

X.

onlyy

Hombre, que coincidencia. Si están instalados, acabo de revisarlos, AC3Filter,. Ya había leido algunos problemas por no tenerlo instalado

¿Y qué me dices de los codecs esos raros?

X.

onlyy

Ahí puede haber algo, he revisado y tengo paquetes de codecs que pueden causar problemas segñun he leído, p.e. el elisoft40, ffdshow para mpeg4,  paquetes de ciberlink... en fin un jaleo.  Ahora temgo unos viajes pero en unos días voy a hacer una limpieza en profundidad, que es imprescindible para operar con  video, y os contaré que tal va la cosa. Lo que me escama es que el Ulead iba sin problemas, pero este magix me encanta, es aún mas intuitivo y sencillo a la vez de potente y completo

Pues acabo de husmear por el foro de Magix para refrescar la memoria (había un tal goliati que me resultaba familiar).

Lo de los codecs es necesario que los quites. De todas formas prueba a desmultiplexar esos VOBs a ver si se soluciona el problema.

X.

onlyy

Bien saludos de nuevo, buena noticia: Parece que se ha resuelto el problema  :o
 Aumenté la memoria virtual a 1240 M
Desinstalé el mvd, limpié registro de instalaciones anteriores, reinstalé y VOILÍ  ;)
Los mismos DVDs y archivos mpegs que me colgaban el quipo, ahora sin problemas.
Los codecpacks no los toqué, sólo al final los he quitado pero el programa ya no fallaba.
Muchas gracias a todos por ayudarme, especial a XarquS, espero seguir "molestandoos" y posteando otras dudas  sobre esta buena herramienta que es el Magix 2005, y aportar mi humilde experiencia.
Un saludo a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk