Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

error compilar CD

Iniciado por amoncruz, 20 de Mayo de 2005, 14:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

amoncruz

Studio 8 es una m.... para protectos grandes, pero lo sigo usando para los pequeños. La verdad es que nunca he hecho un album de fotos, pero curioso para un album de 80 fotos (pequeñito, vamos):

-Si hago un DVD, los enlaces no están bien (hago el DVD, pero los enlaces del menú principal no responden bien
    - Si hago un CD, tanto VCD como SVCD, no me llega a compilar el CD (si el proyecto tiene 20 minutos, se me para (puede estar horas y horas, sin dar error, pero que no termina vamos) en el minuto 18 (cambio la foto donde da el error, y la música, pero se para en el mismo lugar.

El disco duro defragmentado, último parche, etc....Alguien me puede dar alguna orientación???

Salu2 y gracias.

maikel

Prueba a desinstalarlo y reinstalar de nuevo, y aplícale los parches vigentes.

A ver si hay suerte.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "amoncruz"Studio 8 es una m.... para protectos grandes, pero lo sigo usando para los pequeños. La verdad es que nunca he hecho un album de fotos, pero curioso para un album de 80 fotos (pequeñito, vamos):

Pues me he cansado de realizar proyectos con más de 400 fotografías.

Cita de: "amoncruz"-Si hago un DVD, los enlaces no están bien (hago el DVD, pero los enlaces del menú principal no responden bien
    - Si hago un CD, tanto VCD como SVCD, no me llega a compilar el CD (si el proyecto tiene 20 minutos, se me para (puede estar horas y horas, sin dar error, pero que no termina vamos) en el minuto 18 (cambio la foto donde da el error, y la música, pero se para en el mismo lugar.

Revisa el foro sobre los problemas de cuelgues.

Cita de: "amoncruz"El disco duro defragmentado, último parche, etc....Alguien me puede dar alguna orientación???

¿En el 2º disco de capturas? ¿qué tipo de disco?  ¿qué conexiones? ¿cuanto espacio libre? ¿qué parches?  ¿que SO? etc etc
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JosePepe

Hola estoy de acuerdo con Hyrax en cuanto a la recopilación de fotos yo he montado un DVD con 856 fotos con transiciones del tipo transiciones de ondas, pongo una y despues de seleccionar 15 ó 20 fotos cambio de transicion y con sonido en total dura aproximadamente 1 hora y no tengo problemas, es más yo se que el Studio es mu delicao por eso le tengo una torre solo para la edición de video y tengo en ese mismo disco duro el Magix 2004 y sin problemas conviven los dos estupendamente eso si tengo tres discos duros un P.IV a 3,2 ram de 1,5 GB, dos de los discos Ide y el otro de 200 GB en Sata el cual es el mas rapido de los tres y es con el que capturo, y almaceno en el y en el otro disco de 180 GB tengo de almacen de intros y el audio que tengo una carpeta de efectos especiales de mas de 1 GB eso si todos en wave para que el señorito lo tenga todo para el solito, pero ya digo ahora tengo este equipo pero cuando yo empece tenia un P.II a 400 y desde el Studio 7 en inglés hasta ahora que dias pasados compré la actualización del 9 Plus y desde el St.8 pacá no he tenido ningún problema, y lo del tiempo pues mira depende de lo que tengas de fondo, ya te lo dicen los de Pinn. haber si de una vez por todas hacen un Studio que no tengamos que actualizarlo cada dos por tres, no se de otros programas pero creo que este se lleva la palma en cuanto a lo dicho en fin perdonad lo pesao un saludo y enhorabuena por este foro que visito asiduamente y siempre se aprende algo saludos Pepe
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

hyrax

Acabo de terminar un DVD con fotos (unos 407 frames y aprox. 500 fotos) con unas 8 canciones. Duración de 46 minutos. Calidad 100%

El proyecto de 23.079 KB

El 1er render 55 minutos.
El 2º render  11 minutos
Creación del contenido 5 minutos.
Quemado del contenido con el Nero en 5 minutos a 4x.

Ahora lo bueno: con Internet, Antivirus, Cortafuegos parando scaneos de puertos y una mula descargando a saco.

Con el Studio 9.4.2 y W2K

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk