Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

REPRODUCIR VIDEO

Iniciado por meme22, 18 de Mayo de 2005, 18:32:12

Tema anterior - Siguiente tema

meme22

Hola, mi problema es que no puedo reproducir un video en formato mpg. Consigo llevarmelo a la line de tiempo, pero al darle al icono de reproduccion este cambia de color (verde) con el simbolo de pausa pero no se reproduce.Por favor alguien me puede echar un cable. Gracias. :) :avergonzado:

angelito

¿no se roproduce cualquier mpeg o solo este?
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

ELETOR

¿No te lo reproduce en modo EDICIÓN?¿o en HACER VIDEO?¿Que placa de video tenés? Por si te sirve, te cuento que en mi caso tengo una NVidia Gforce 2 MX400, y para poder ver la reproducción en el monitorcito, debo disminuir la aceleración de video, entrando a "Propiedades Avanzadas" de CONFIGURACIÓN, en la pestaña "Solucionador de problemas". Ojalá te sirva.
HLDF

XAMA

hola a todos:

tengo el mismo problema,y he llegado a la conclusion de que en mi caso me pasa solamente en formato 16:9 ya que en 4:3 va perfectamente.

por favor si alguien nos puede ayudar le estamos agradecidos

hyrax

Bienvenido XAMA....

¿con qué versión de Studio? ¿y los últimos patchs?

¿y qué tarjeta gráfica?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

XAMA

muchas gracias por responder:

por una parte el studio es la version 9,la tarjeta es radeon 9200 series
sapphire radeon 9200se atlantis 128mb secondary.

en cuanto a los patchs estoy dudando de cual seria el adecuado para el prblema que tengo.Me da miedo meter uno que me rompa el tema

muchas gracias

hyrax

Revisa

- Historia de los PARCHES

Ahí se señala entre otras cosas...

Fixed in Studio 9.1.0 from 9.0.8

Studio displays properly at non 4 x 3 screen resolutions

pero mira también los pasos de actualización y los últimos parches a tu versión que suelen ser acumulativos.

Saludos

PD: Modifico para que mires esto también

Actualizacion del pinnacle 9.0

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17235
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk