Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:26:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se anula el sonido de la pista principal

Iniciado por DeepCore, 25 de Abril de 2005, 16:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Pucara

Angelito: MUCHAS FELICIDADES, y ya que estamos ¿sobra una birra a tu salud?

DeepCore

Pues muchas gracias (otra vez) a todos por vuestra ayuda.
Esta misma tarde voy a probar lo que me habeis propuesto.
Ya os diré si he triunfado o no.
En todo caso, me parece un posible "bug" o fallo del programa (o la actualización a 9.4.2, ya que antes no lo hacia) porque no es normal que bajes el sonido al minimo y se siga oyendo..
Felicidades para el cumpleañero!! (aunque con retraso, ya que me acabo de enterar)

Saludos a todos.

angelito

:-* :-* :-* para todos y muchas gracias

Con respecto al problema del audio y si fuera problema de la actualización puedes probar a borrar el parche y volver a instalarlo por si las moscas, e incluso volver a bajartelo sería más correcto por si te llegó ya corrupto.
Un saludo

angelito

Bueno eso esataba claro (lo de bajarselo o instalarlo de nuevo), pero lo que se me ha olvidado poner es que luego nos cuentas como te ha ido y si se ha podido solucionar

DeepCore

Hola de nuevo, os cuento algun resultado.
Creo que ha sido una mala idea actgualizar a 9.4.2, con el 9.3.5 no tenia nungún problema.
He probado lo que me habeis dicho y mas o menos salgo del paso.
Tengo que repasar una a una todas las escenas para asegurarme de si se oye o no (menudo coñazo) y luego voy jugando con la pista principal y la de imagenes superpuestas. Al final, mas o menos consigo lo que quiero.
Pero no acaba ahi la cosa. Me he dado cuenta de que cuando todo está teoricamente bien y grabo al DVD, algunas cosas que deberían oirse del sonido original (la linea azul está convenientemente levantada y en la previsualización se oye) no se oyen una vez grabadas. Con el consiguiente mosqueo.
Por otro lado, ultimamente tambíen me están saliendo alguna pantallita de error de memoria, que no la puede leer, etc.. (ya he visto a otros usuarios que reportan incidencias de este tiupo en el foro) el Studio se bloquea y se cierra.
Suerte que se guarda automáticamente el status del trabajo, pero igualmente jode un monton. Todo eso antes no me pasaba.
Tengo un Intel PIV 2,8 HT / 1 Gb DDR 400 / HD Serial ATA 160Gb repartidas en dos particiones, una de 25 Gb para el sistema y otra de 135Gb para datos.
Video ATI Radeon 9600 256Mb / Pantalla TFT 17" 1024 x 768
En fin.. que mejor estaba con la version 9.3.5
Si alguien puede arrojar mas luz en este sendero de sufrimiento, por favor que lo haga.
Mi consejo es que si algo va bien y hace lo que necesitas, no lo actualices.
Gracias
Saludos
Deep

El spam de este foro está controlado por CleanTalk