Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:19:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

materia prima DVD

Iniciado por amoncruz, 26 de Abril de 2005, 16:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

amoncruz

Me leo los Faq y mensajes tipo "si no lees esto..."(están muy bien, pero quizá debieran de ordenarse mejor, no sé; ya sé que quizá una tarea ardua) y manuales, pero tengo una duda existencial respecto a diferentes formas de hacer un DVD, en el sentido de "quemar" los ¿archivos?, a efectos de que se vean en mi DVD, y a ser posible en muchos más (no sea que haga a alguien un DVD y luego no lo pueda ver en su casa); con el Studio 8 no se ve en el DVD del salón, tampoco con el reproductor de Nero, pero sí con el WinDVD. Además de cambiar de los DVD virgenes, se me ocurren otros cambios (además de "cortar" el trozo defectuoso si siempre se atasca en el mismo sitio, o ubicar los archivos auxiliares en la misma unidad de destino). Además de utilizar otros programas de autoria TMPGENC o SonyA, se me ocurre "crear disco" (dentro de "opciones de grabado, en vez de grabar directamente al DVD), y luego grabarlo con el Nero. Mi pregunta es si puedo guardar lo editado en un archivo MPEG (metodo II :confundido:

maikel

En la carpeta video_ts van los archivos .VOB, no van lo MPEG's.

La opción que indicas es la que siempre he realizado y mejores resultados me ha dado con el tema de las compatibilidades: Crear el contenido del disco pero sin grabarlo y luego arrastrar el contenido de la carpeta VIDEO_TS a la creada por Nero cuando le pides hacer un DVD de vídeo.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

amoncruz

Gracias Maikel. De todas formas ayer mismo metí otra vez el DVD otra vez "porsiaca" en el DVD del Salón, y milagro, se ve. De todas formas he "quemado" otro DVD tal como dices y tambien creo el DVD.

Salu2 y gracias, ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk