Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:16:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Instalar HFX adicionales para el Pinnacle Studio...

Iniciado por moonstruo, 28 de Abril de 2005, 14:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

moonstruo

Hola, por fin he pillado las transaciones que tengo bloqueadas en mi pinnacle studio. Pero me pasa una cosa que no sé como arreglarla por más vueltas que le he dado:

-Tengo instalado el Pinnacle studio en:
    C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio 9

-Y lo que he pillado lo tengo instalado en:
    C:\Archivos de programa\Pinnacle\HFX PRO for Studio

-El problema me surge que cuando abro el pinnacle para ver si tengo los HFX sin candado, cuál es mi sorpresa cuando veo que siguen con candado.  Sin embargo si voy a un ejecutable que esta en la carpeta donde se me instaló el HFX Pro for Studio, me abre un programa con todos los efectos liberados pero no puedo hacer nada, ni meter fotos ni nada de nada. Es como si fueses separados los dos programas, pero yo lo que quiero es que esten integrados.......qué raro!

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

moonstruo

Pakoluke

imagino que despues de instalados te pedira un numero de serie para activarlos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

angelito

Perdona monstuo, ya se que es desesperante poner un mensaje y que nadie te conteste y más cuando te hace mucha falta, pero es que no sé que más decirte y para decir bobadas mejor callado ¿no?.
Se te puede aconsejar que desinstales y le pases el regdelete de pinnacle, que te puedes bajar de la página de pinnacle y después vuelvas a instalar todo desde el principio, pero no creo que te solucione el problema.
Tampoco recuerdo si me contestaste si tenías el hollywood fx for Studio para poder editar la transición tal y como te aconsejó Hyrax.
Espera un  poco a ver si a algún otro videoedi le ocurrió lo mismo.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hyrax

Mi estructura

¿y como te señalan, las adicionales están activadas?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Juan Fernandez

¿Que es lo que has conseguido? Si tuviera informacion tal vez pueda ayudarte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk