Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:52:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

compatibilidad de studio 9

Iniciado por SAMBORA, 01 de Mayo de 2005, 01:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos kisiera saber si studio 9 plus es incompatible con xp sp2, y con otro programa.porke al instalarlo tengo problemas. Si hay algun parche para solucionarlo me gustaria ke me lo dijeran para conseguirlo.ok?.GRACIAS, UN SALU2

hyrax

La propia Pinnacle en sus FAQs tiene varias incidencias

Problems capturing with IEEE 1394 using XP with Service Pack 2 (SP2)

en

http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... _topview=1

y otros como

Compatibilidad de productos Pinnacle con Windows XP

Cuando instalo los drivers en Windows XP ó 2000, continúo encontrando el mensaje de error 'Data Invalid' ( Datos inválidos ) y el hardware no puede ser instalado.

Mira en sus FAQs (yo no uso el XP)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SAMBORA

Gracias hyrax vere a ver ke encuentro, pero haber si alguien me exa una mano con esto porke no soy capaz de solucionarlo. Gracis de nuevo

hidalgo

Cuando iba a salir el sp2 y se anunció que tendría muchas incompatibilidades y requeriría más y más parches, decidí no instalar el sp2, de modo que desconozco sus ventajas, si las tiene. Lo que sí afirmo es que no he tenido ninguno de sus problemas y todo me funciona perfectamente. Así que quizás encuentres la solución en reinstalar Windows xp, con el sp1 pero no el sp2.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk