Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Por fin se acaba Crónicas Marcianas

Iniciado por FishEye, 26 de Abril de 2005, 21:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Javier Sardá deja Crónicas marcianas este verano. El programa nocturno de Tele 5 se ha mantenido desde su estreno, en 1997, como líder en su franja horaria, un puesto disputado desde enero por Buenafuente (Antena 3). Y si CM despidió el curso 2003-2004 con sus mejores datos de audiencia de la historia (más de dos millones de espectadores y un 35,3% de cuota de pantalla), en su última emisión, el pasado jueves, los insomnes eran 842.000 (26,9% de cuota). El contrato que el presentador catalán renovó en diciembre de 2003 con Tele 5 terminaba al cabo de dos años.
Pese que todos los programas evolucionan, desgraciadamente CM evolucionó para mal esa es mi opinión, y espero que buenafuente sea consciente ahora que está en manos de toda la audiencia española, esperemos que pueda aprender de lo sucedido y no haga lo mismo ya que también lleva muchos años.

El tiempo pasa y los programas se acaban.. pero los substituyen mejores.. espero que sea así  :)
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

totalmente deacuerdo. Buenafuente está genial, cronicas marcianas no se puede ver desde que contrataron al Boris.

aiandres

Ok. Toi contigo cabo Buenafuente hace añicos al Sardá.  8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ferroso

Cuando lo he leido no podía salir de mi asombro. Odio ese tipo de programas donde los debates se convierten en insultos de mal gusto y sin contenido ninguno. Ahora espero que se acabe para siempre Gran Hermano, La Granja y todas esas tonterias,Viva 59 segundos, y los debates de Pedro Piqueras y los documentales, y ruedo ibérico... Soy un tio raro pero es lo que veo que le voy a hacer.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

totalmente de acuerdo el sarda a  hacer  pugnetas,hace ya un tiempo que no es mas que chafarderio de lo mas estupido,(por decir algo suave).
Buenafuente da un poco mas de frescor al cotarro y se nota que ponen mas neuronas a la hora de trabajar,cosa que en cronicas ya olia , (y no bien precisamente,hace bien sarda en retirarse y plantear nuevas ideas futuras),total,que la tele poco a poco se va renovando,aunque todavia , (y sin animo de molestar ) ,tengo un empacho televisivo PAPAL  de mil pares de c....., lo que faltaba que la iglesia de Roma le de por el espectaculo mediatico en plan "Ha nacido una estrella" , y nos intente vender lo bueno que es el nuevo PaPa ,desde antiguo inquisidor, lo que deciamos,  se mueve ,la tele se mueve :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Tony

Cita de: "Ferroso"Cuando lo he leido no podía salir de mi asombro. Odio ese tipo de programas donde los debates se convierten en insultos de mal gusto y sin contenido ninguno. Ahora espero que se acabe para siempre Gran Hermano, La Granja y todas esas tonterias,Viva 59 segundos, y los debates de Pedro Piqueras y los documentales, y ruedo ibérico... Soy un tio raro pero es lo que veo que le voy a hacer.

No eres tan raro... :)

PD. Posiblemente me contradigo...
El "Mississippi", si me gustaba, pero lo quitarón por ser telebasura, dicen...
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Cita de: "gopersuel"totalmente de acuerdo el sarda a  hacer  pugnetas,hace ya un tiempo que no es mas que chafarderio de lo mas estupido,(por decir algo suave).
Buenafuente da un poco mas de frescor al cotarro y se nota que ponen mas neuronas a la hora de trabajar,cosa que en cronicas ya olia , (y no bien precisamente,hace bien sarda en retirarse y plantear nuevas ideas futuras),total,que la tele poco a poco se va renovando,aunque todavia , (y sin animo de molestar ) ,tengo un empacho televisivo PAPAL  de mil pares de c....., lo que faltaba que la iglesia de Roma le de por el espectaculo mediatico en plan "Ha nacido una estrella" , y nos intente vender lo bueno que es el nuevo PaPa ,desde antiguo inquisidor, lo que deciamos,  se mueve ,la tele se mueve ;D

Zeros

Buenafuente tiene buen gusto, Sardá lo perdió hace años, al menos en TV.
"May the FOURCC be with you..."

Tony

Cita de: "aiandres"Ok. Toi contigo cabo Buenafuente hace añicos al Sardá.  :-[

Ferroso

Buenafuente sale a la misma hora pero en antena3 y le está quitando el puesto a Sardá.

Cita de: "cabo"totalmente deacuerdo. Buenafuente está genial, cronicas marcianas no se puede ver desde que contrataron al Boris.

¿ Celoso ?  ;D ;D

Los medios de comunicación son en España poco menos que pésimos. Y no lo digo por decirlo. Más de uno aquí sabe que curraba en las radios...

El io puta del foro

Yo desde hace un par de años ya no veo al Sardá y a los freakys que lleva con el. Pero mal que me pese, al César lo que es del César y a día de hoy, Sardá con sus crónicas marranas gana al Buenafuente por muy poco margen pero casi siempre le gana. Hará meses que me dio por investigar audiencias de programas y creo que en un par de veces el Buenafuente le ganó.

Es curioso, pero los presentadores estrellas que se van de T5 la cagan en las otras cadenas: ruedo iberico, le acortan el tiempo y audiencias patateras, los desayunos de TVE le gana con gran aventaja. Teresa Campos, patetica siempre es la tercera en audiencia, priemra la Ana rosa y  despues la ballester.

Y pa colmo, Unipublic vende la empresa, Antena 3 la compra y a partir de ahora, pondran el recorrido de la vuelta ciclista a España como les salga de los huevos. Amen de que la retransimision en A3 será una basura como con el futbol. Ya me imagino al pavo del JJSantos comentando el ciclismo tal como lo hace con el futbol, vamos pa vomitar. Este año todavia se verá por la2. ( que si saben de ciclismo )

gopersuel

Estoy dispuesto a acabar con la discusión,veamos  VideoedicionTV
    De guionistas a Tony y a Maikel,
    JordiMax de presentador-toca h.....,en plan    sarcastico pasota .
     En la realizacion el Jefe ,(sin moto),
     Foto fija PDB
     Foto-movida stohenge
     Anima el cotarro , Cabo
     Laboratorio ,  Filmina
     Servicio medico-farmaceutico, Por supuestisimo nuestra querida Boira
     Objetivos y demas parafernalia , Fisheye
    camaras  , Edita ,  Ferroso , aiandres
    comidas y demas intendencia , Mario y el Oso
    materiales , Xvcd  
    falta espacio,comprime...   Zeros
     Publico y clacas , 12366 videoedis
    Invitados......,no se con esta trupe si querra venir alguno.............................:)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk