Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 06:59:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo abrir AVI con TMPGenc

Iniciado por peloduro, 27 de Abril de 2005, 01:53:35

Tema anterior - Siguiente tema

peloduro

Soy nuevo, y agradezco desde ya vuestra ayuda.  ;) Ya me lei la FAQ referida a este tema pero no está ahí la solución. Intentaré explicarme: tengo dos WXP Pro instalados en el mismo aparato en dos particiones distintas. En una de ellas no tego ningún problema para trabajar con el programa, pero, en la otra no me abre ningún AVI. Ya he mirado con el GSpot 22 pero aparentemente no me falta ningún codec. De hecho, puedo reproducir los AVI tanto en el WMP como en el BSPlayer Pro. El error que me da en el TMPGEnc, tanto en la versión 2.59 como en la 3.0 es el siguiente: "Could not open the video part of the file X:\PELICULAS\******.avi Only the audio part can be opened."
Espero vuestra amable respuesta: peloduro

Mario

Puede ser que el problema sea justo lo contrario, que tienes en ese winxp demasiados codecs y eso es lo que te da el problema. Tambien puede ser que el problema te lo cause algun programa que se cargue al inciar windows, u que tengas instalado, to probaria primero a quitar lo que tuviese en el inicio para probar.

peloduro

Gracias, Mario, por tu interés ;)
El XP donde funciona el programa lo tengo para pruebas, así que es el que tengo más "sucio", con un montón de programas y codecs. Justamente el XP principal, donde no funciona el programa, solo tiene en el inicio (msconfig) lo imprescindible. El único codec que tengo instalado, aparte de los "naturales" de WXP, es el XviD. ¿Tendré que instalar otros para que me funcione el TMPGenc?
Gracias nuevamente por tu ayuda.

peloduro

:P ¡¡qué le vamos a hacer!! Habrá que seguir aprendiendo.

Mario

Nada, chico para eso estamos aqui, para que todos aprendamos un poquito mas, ;), ala!! a disfrutar con el video...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk