Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:33:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problemilla con DVD Architect

Iniciado por zeta, 22 de Abril de 2005, 14:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

zeta

Estoy haciendo un menú para un DVD y lleva una introduccion antes de la primera pantalla del menu, pero al reproducir el DVD, entre la introduccion y el primer menú se queda la pantalla en negro por un instante. Sabeis si eso se puede quitar de alguna manera?

El archivo de la introducción es un mpeg (por si influye).

Muchas gracias, saludos
SALUD

xvcd

¿Has probado en varios reproductores? A mí, con mi DVD actual, cuando va al menú se para un momento la imagen. Con mi DVD de antes no me pasaba.
Visítame en www.pixword.com

zeta

Lo he provado con varios ordenadores, lo probaré en un reproductor de sobremesa a ver que pasa...
SALUD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk