Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:02:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Espero me ayuden, por favor.

Iniciado por cascarrabias, 19 de Abril de 2005, 14:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

cascarrabias

Hola A todos

Este es mi primer mensaje y ruego su ayuda..

He leido varios mensajes de este foro pero aun no me queda claro algunas cosas

Yo quiero pasar varias series de tv que tengo en vcd a dvd, quiero realizar la autoria de mis propios dvd´s pero aun no se como hacerlo.

He leido, que existen programas como el unlead movie factory, que incluso lo he usado pero ultimamente me ha acarreado muchos errores de todo tipo, desde la tardanza de casi 12 horas para realizar un dvd con unos 10 videos en vcd hasta el no reconocer los archivos de formato vcd.

Yo lo que quiero saber y me gustaria que me ayudaran es.

1° Tengo que realizar la conversion del formato vcd a dvd por separado, y que programa utilizo, el tmpge plus me sirve ?

2° Ya teniendo los archivos en formato dvd, que programa debo de utilizar para crear la autoria, crear menu interactivo, y ponerlo como un dvd comun y corriente.

3° Ya con mi dvd creado en mi pc, que programa uso para realizar la quema, el nero, u otro mejor que el..

4° Existe algun programa de quemado que me realize la copia simultanea en 2 unidades dvd.?

Por favor ayudenme, ya he visitado muchos foros y ninguno tan completo como este, algunos nisiquiera responden a los mensajes que ponen en ellos.

Yo se que talvez este mensaje ya se haya recibido con anterioridad pero no lo encuentro.

Saludos y Muchas gracias por su ayuda. :loco:

nij

Échale un ojo a estos manuales, como mínimo, de la sección de manuales; te aclararán casi todas tus dudas, y el resto sigue preguntando.
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
Si después de leerlos, compruebas que tus vcd no sirven para hacer dvd, tendrás que convertirlos, y para eso te vale el TMPGEnc Plus.
Citarcrear menu interactivo, y ponerlo como un dvd comun y corriente.
Dependiendo de lo que entiendas porlo común y corriente, tendrás que usar uno mas simple, como Author, o mas complejos: Scenarist, Archittec, Encore, etc., etc., dependerá de lo que necesites para tus creaciones, ningún programa lo tiene todo.
Cuando tengas hecha  la autoría, podrás {i]quemarla[/i] con el propio programa, si tiene esa herramienta, o con Nero que es uno de los mejores, o algún otro si te da mejores resultados.
Citaralgunos nisiquiera responden a los mensajes que ponen en ellos.
Poniendo en el asunto títulos como el tuyo, no te extrañe, los que primero se miran son los que el asunto indica algo donde uno puede hechar una mano. Cuando simplemente dicen ayuda, se quedan para los últimos.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk