Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:18:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hacer dvd cn varios .vob creados cn MEmoriesontv

Iniciado por menimemenime, 17 de Abril de 2005, 19:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

menimemenime

he hecho con el Memoriesontv 9 videos diferentes (cada uno de mis amigos)con fotos y una cancion cada uno.El video se compone de unas 70 fotos mas o mens con sus transiciones y una cancion x cada uno.una vez hecho lo he generado (en PAL y DVD con la opción "drivers nero").
Una vez hecho Llo q pretendo es con el Nero Vision Express 3 crear un menu guay en el q sale en cada casilla un video de modo q cada capitulo sea un video individual de uno de mis amigoS.
PROBLEMA:
Los archivos creados cn el Memoriesontv estan en formato dvd: (2 carpetas:VIDEO_TS Y AUDIO_TS).Pues bien,el Nero Vision express no me deja meter toda la carpeta VIDEO_TS y solo puedo introducir cn la opcion "añadir archivos de video" uno de los archivos .vob q la componen(el de mayor capacidad (Mb))x lo tanto al grabarlo no se ve bien y se producen cortes al visionarlo ya q le falta informacion a cada video(los demas archivos .vob,los .ifo y los .bup).
OTRO PROBLEMA:
debido a q no me funciona esa opcion he intentado hacerlo x otro lado, q es en la opcion NERO SMART "Crear varios videos en un dvd" con el NEro Recode 2.En este caso si me deja hacerlo xo no puedo poner un menu y se ven tods los archivos seguidos (y lo q quiero es un menucon capitulos no una peli seguida).No contento con eso,al grabar cn el Nero en el tercer video se me para y no me deja ver los videos,x lo q es todo un desastre de morir.

PREGUNTAS:
¿Como puedo gravar varios Dvd con sus carpetas VIDE_TS Y AUDIO_TS en un mismo DVD xo con menus?
¿xq se me cortan cuand gravo cn el nero?
¿si no se me arregla ,me suicido?jejeje

Me gustaria q me contestarais ya q gracias a vuestra ayuda e podid cnseguir avanzar,xo porfavor no me digais q repita los videos cn otro programa o algo asi xq llevo desd Octubre haciendolos y me ha costado muxo esfuerzo.
Los datos de mi ordenador son:
Packard Bell AMD Athlon(tm)XP 2500+
183 Ghz
448Mb de RAM
Muxs gracias a todos

Mario

nij

No uso Nero para hacer menús (ni se como hacerlo), pero quizás tus problemas se deban a que:
Una carpeta VIDEO_TS se supone que ya contiene el formato final del dvd con las películas, audios, subtitulos, etc., y los menús; por lo que Nero la utiliza para grabarla tal cual, lo mas probable es que Nero, para hacer menús, necesite los vídeos en formato de dvd (MPGE) y, a partir de ellos, ya puede crear su propia carpeta VIDEO_TS con los menús, creador por él, incorporados. Puedes probar a crear los vídeos en MPGE e intentar hacer la autoría con nero.
Otra alternativa, para aprovechar tus vob, sería  utilizar un programa de autoría que admita VOB, Author por ejemplo, y con él crear los menus. Despues puedes quemar la nueva carpeta con él o con Nero.
Saludos y espero que te ayude en algo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk