Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Consulta dificil

Iniciado por erguille, 03 de Junio de 2004, 19:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

erguille

Hola a todos!,
Espero que sea el lugar correcto para este mensaje.

A ver si me podeis ayudar aunque lo veo un poco dificil.

Estoy buscando información sobre un falso documental (al menos eso creo) en el que se muestra como en una ciudad (creo que de un pais nórdico) se instalan cámaras de videovigilancia por toda la ciudad y las emiten por un canal de television local, todo es controlado por la policia, y en el se van mostrando opiniones de gente a favor y en contra de la politica municipal.

Lo vi hace un año en Beca TV , canal que ya ha desaparecido, asi que es bastante dificil encontrar algo por esa via.

En fin se que es bastante dificil y comprendo que no sepais nada del tema. En el caso milagroso de que conozcais el titulo o algo mas estaria agradecido de que me pasarais la imformacion.

Un saludete y gracias de antemano,

Guille.

KuNowsky

Ni idea de dónde encontrarlo, pero sé que hace varios meses (tal vez un año) lo emitieron en un canal de cable (y no era Beca TV) de estos de documentales variados.

No pude verlo, pero por lo que me dijeron el tema de las camaras era real.

Suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk