Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:19:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

retraso de sonido respecto a imagen en captura

Iniciado por soniarian, 12 de Abril de 2005, 21:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

soniarian

Pues eso que estoy capturando y a la vez que lo hago voy mirando las imagenes y escucho por los altavoces del ordenador y concuerdan pero cuando voy a comprobar el resultado el audio se retrasa y me mete el sonido de la anterior toma en la siguiente. Yo capturo con el studio 8 para luego trabajar con el premiere y he probado muchas combinaciones y nada. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

soniarian

Capturo cinta de videocamara analogica a avi para trabajar con premiere. Capturo con una sintonizadora de tv y el sonido por la tarjeta de sonido que es una nvidia nforce.

gatofelix

ya probaste a 44100 a 16 bits (si es stereo) u 8 bits (mono) ??

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

soniarian

Lo he probado de todas maneras. De todas formas me han pasado una version de prueba del ullead movie factory y la captura ha ido estupenda. Parece ser que era problema del studio 8 aunque anteriormente habia capturado y o no me habia fijado pero las primeras capturas que hice con el studio fueron buenas.

gatofelix

soniarian

El spam de este foro está controlado por CleanTalk