Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 00:12:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo capturar vídeo por USB desde una cámara JVC con Pixela

Iniciado por tiomario, 07 de Abril de 2005, 18:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

tiomario

hola a todos: mi camara jvc dvr73 mini dv no la reconoce la pc.estoy usando el cable usb y el programa de pixela que vino con la maquina.  el tema es que windows xp ni 98 reconocen la camara pero si puedo descargar las fotos que saque y estan en la tarjeta sd. en el manual dice que se puede pasar el video a la pc por usb (no pretendo la mejor calidad, pero si usar esta opcion hasta que compre el puerto fireware y el cable , que no consigo)

Editado por el Administrador:
Modificado el el título del Asunto.

Leoncio

¿Has instalado los drivers?

tiomario

supuestamente en xp no hace falta, porque reconoce e instala en forma automatica 4 archivos que necesita del cd, y en w98 si los instale pero sin novedad.  :-[

maikel

La aplicación para capturar es ImageMixer.

Prueba a desinstalar la aplicación, actualiza DirectX y vuelve a instalar el programa desde el CD original. Te recomiendo que trabajes con Windows XP.

Aquí te dejo el enlace a la página oficial de Pixela por si necesitas actualizar los drivers:
http://www.imagemixer.com/e/jvc/index.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Supongo que tienes tarjeta firewire no?, si es asi y no te detecta el winxp la cámara, pasate por este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7512

Si no es asi, pillate una tarjeta firwire por unos 20 euros te  dará más calidad y no se te pixela.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk