Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 20:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dvd architect studio

Iniciado por Ivacionlatina, 03 de Abril de 2005, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ivacionlatina

Necesito ayuda de ustedes los pro's
tengo el programa de edicion vegas 4.0 el cual tiene el software DVD Architect studio e tratado de quemar DVD's y lo e logrado pero mi problema es que solamente me permite grabar una hora de video en 4.7 GB que tiene un DVD blanco, sin disminuir la calidad de imagen y sonido, pude grabar mas de una hora de video  pero la calidad es muy pobre .

Me puden dar alguna idea de algo que este haciendo mal o algo que deba hacer antes de importar video a DVD architect?  Gracias por su concejos sabios

Tinmaker

Hola compañero. Haber si puedes decirnos más datos sobre ese video de una hora.

Supongo que lo habras realizado con el Vegas. ¿No has renderizado el video?.  ¿Y si lo has echo a que calidad lo realizaste?

Con esta aplicación no te tiene poruq salir un video de calidad pobre. Logicamente si no lo renderizas el resultado es mejor pero como dices bien solo te deja una hora. Prueba a renderizar con calidad DVD PAL (o en su defecto NTSC).

De todas formas comentanos mas informacion.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk