Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:40:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


video 3d, para dvd entrelazado o no

Iniciado por all, 02 de Abril de 2005, 06:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

all

???)la guia rapida, que videos pueden llegar a ser un dvd, el tmpgenc excelentisimo tutorial :-[  /  Bitrate:8000 ( me gustaria ponerle 9000 como dicen los manuales pero no se porque no me lo da, me deja hasta 8000, /  VBV buffer size: 224 / Profile&level   ( MP@ML) / Video format: PaL/ Encode mode: Interlace, ( aqui tambien tengo dudas) / YUV format: 4:2:0 / DC componet precision: 10 bits / Motion search precision: Higth quality( very slow).

Advanced:
Video source type: Interlace? ( no se :)   hoooo pero  :'(

all

veo con tristeza que nadie puede ayudarme

xvcd

El avi a que exportas, ¿se ve bien o ya se ve igual de borroso que el dvd final? ¿Puedes poner una captura de pantalla o un pequeño vídeo (3-4 segundos) de uno de esos momentos?
Visítame en www.pixword.com

Isengard

A primera vista, todo lo que haces está correcto, no debería verse mal.
Unicamente modificaría el bitrate variable y lo cambiaría con constante, ya que de todos modos le estás poniendo el mismo minimo y máximo.
Haz lo que dice xvcd, por una captura a ver como se ve.

all

:) gracias por contestar

cuando exporto el avi se ve bien y de hecho mi dvd dura muy poco, 4minutos con 16 segundos como pueden ver es casi nada es  solo una presentacion de un proyecto arquitectonico. como poner una captura de pantalla  perdon no entendi.

xvcd

Una captura de pantalla me refiero a que, cuando estás viendo el vídeo, puedes capturar un frame en el punto que mejor se vea lo que quieres que veamos y subas ese frame al foro. Power DVD te permite hacerlo, Media Player Classic también, por ejemplo.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk