Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:33:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda a un novatillo un poco inutil

Iniciado por marquezb, 29 de Marzo de 2005, 17:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

marquezb

hola, despues de leer el manual de cinema craft encoder, por el cual os doy las gracias a los "culpables" tengo un problemilla que alli no me dice, estoy comprimiendo varias peliculas que tengo caseras para montarlas en un dvd, ahora bien , cada vez que comprimo una de ellas se me quedan 3 archivos, que tengo que hacer con ellos para convertirlos en pelicula otra vez por asi decirlo????? es que de eso ya no sale nada en el manual..... muchas gracias :avergonzado:

marquezb

una cosa mas, al pasar el programa este cuantas pasadas hay que poner para que quede buena calidad?

Leoncio

Pues con dos pasadas es suficiente, yo no he notado una mayor calidad con más pasadas.

maikel

Cita de: "marquezb"hola, despues de leer el manual de cinema craft encoder, por el cual os doy las gracias a los "culpables" tengo un problemilla que alli no me dice, estoy comprimiendo varias peliculas que tengo caseras para montarlas en un dvd, ahora bien , cada vez que comprimo una de ellas se me quedan 3 archivos, que tengo que hacer con ellos para convertirlos en pelicula otra vez por asi decirlo????? es que de eso ya no sale nada en el manual..... muchas gracias :avergonzado:

De los tres archivos generados, los que te interesan para crear la película en un disco DVD son los acabados en la extensión *.mpv (vídeo) y *.mpa (audio).

En el manual "ya no sale nada mas" porque el siguiente paso corresponde a otro capítulo; aquí lo tienes: https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

Si te quedan dudas vuelve a postear.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

marquezb

muchas gracias de nuevo, mientras esperaba he visto en otro manual que tambine se puede hacer la codificacion con tmpgenc, he probado y es mas facil, es por ello peor?? da menos calidad? gracias de nuevo

Leoncio

No, tiene una excelente calidad ese compresor. Lo único malo: El tiempo que tarda en hacer su trabajo, pero vale la pena la espera.

marquezb

ok leoncio  muchas gracias, ya he terminado las 2 primeras y quedan muy muy bien, pero no se si me he pasado en calidad o algo, de 680mb en avi, ahora me ocupa 3gb en mpg jejejeje

angelito

Eso depende de la duración de la película además de la calidad que le pongas.
Esa pe´licula en avi con muy buena calidad la puedes bajar de los 600 Megas sin ningún problema e incluso con el mismo bitrate y un tamaño de pantalla pequeño te puede ocupar 300 megas, pero para compatibilidad con dvd de sobremesa la cosa cambia.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

maikel

Cita de: "marquezb"ok leoncio  muchas gracias, ya he terminado las 2 primeras y quedan muy muy bien, pero no se si me he pasado en calidad o algo, de 680mb en avi, ahora me ocupa 3gb en mpg jejejeje

Me da en la nariz que tus películas caseras, tal y como dices en el primer post que abre este hilo, no son tan "caseras" en el sentido práctico del contenido grabado...  me huele que lo que tu tienes son AVI's comprimidos con el códec divx's o xdivX y que ahora quieres pasar a DVD  ;)

Porque un AVI de 680 Megas tiene pinta de ser eso
..... De ahí los 3 Gigas en MPEG, cosa que es normal.

Si he metido la gamba te pido disculpas por adelantado y si he acertado, te recomiendo que leas este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10815

Y si quieres saber de verdad que tipo de AVI son tus películas, ábrelas con GSpot y te dirá los códecs que se han utilizado para crearlos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

marquezb

caseras lo que son caseras.... estan en mi casa no? pos ya esta jejeje la verdad es que es la serie de v al completo, pero como no se distribuye en españa no me queda otra que hacer cosas de estas, ya me he montado mi primer dvd con menus submenus clips de musica y todo de todo ( soy un fiera) pero tengo un problema cuando he ido a poner la pelicula en la tele para ver como quedaba me he dado cuenta de que el audio va bien pero el video da pequeñitos pero constantes saltos,,,, he seguido tanto el manual de codificar como el de dvd.lay no se porque puede ser si por montaje o por captura o que..... sabeis de que puede ser?????

marquezb

pues a ello me pongo ahora mismo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda,de verdad.

cabeza

hola, me cuelgo de este hilo, esoty comprimiendo con CCE 2.66 y el archivo de video no lo puedo abrir, multiplexar, ni nada, me tira error al abrirlo.

Cual puede ser el problema.?
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

cabeza

Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

Leoncio

Jajajaja la respuesta de Cabeza viene de un mensaje que puse acá por equivocación y que borré. El mensaje decía: "¿Trabajas con Vegas?", pero repito, me equivoqué y lo puse acá.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk