Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:56:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Este procesador no se mensiona????.

Iniciado por horus, 23 de Marzo de 2005, 03:39:20

Tema anterior - Siguiente tema

horus

Hola estoy en "00000001" en lo del video digital. He leido el manual y no se mensiona el procesador ¡Celeron!...(1.1 Ghz k es el mio).  Tengo 128 MB de memoria de sitema total y disco duro ultra DMA de 20 GB (unke esta bipartido y lleno de cosas).
Kiero capturar VHS y pasar a DVD o VCD. ¿Es mi ekipo adecuado para hacer una conversion fiel a la original?
Tengo de software virtualdub, windows movie maker y vaje el tmpegenc.  ¿Es el software correcto?
Si mi ekipo es adecuado entiendo k me hace falta una tarjeta de captura y un kemador. Tengo algunas tarjetas identificadas gracias a este foro, parecen mejor las externas (pa no destripar el CPU) y compatibles con cualkier software, pero no he visto recomendaciones de kemadores. ¿Cual sera uno bueno?
Agradecería cualkier ayuda k me permitiera arrankar.   :(

aiandres

Hola horus bienvenido a Videoedicion.

No soy muy experto para contestarte y cualquier otro compañero lo hará.

Así como a ojo creo necesitarás más espacio de disco duro pues la captura de video analógico consume mucho.

Tambien necesitarás un buen programa de Edición.Uno facil de usar y con muy buen manual aquí es el TMGenc
DVDauthor y algo de paciencia al empezar.Para quemar yo uso  LG y estoy contento.

Pues a esperar que te aclaren más cosas y mientras un saludo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

MY_REY

Kiero capturar VHS y pasar a DVD o VCD. ¿Es mi ekipo adecuado para hacer una conversion fiel a la original? honestamente es muy dificil que quede exactmente igual a tu "original vhs" ya que necesitarias un cable de s-video de buena calidad, para que al transferir la señal no se pierda calidad de video.

Ademas creo ke te convendria un poko mas de ram tal vez una mem mas de 256 (como minimo) y un disco duro de unos 80 gigas y no cometas el error de hacer una particion, ya que le restas un buen de m. virtual a tu HD

En cuanto al soft. estan bien los k tienes, yo utilizo el ulead DVD movie factory y kedan bastante bien las copias, incluso el prog pinacle tambien tiene una exelente compresion de imagen.

Para finalizar coincido con aiandres, ya que tambien tengo un kemador LG y me ha salido bastante weno...!!!

espero t sirva de algo, salu2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

nij

La marca del procesador no es importante, sino sus prestaciones. Los que se mencionan en los manuales son de ejmplo en ese momento. Si buscas celeron en el foro, saldrán un monton de enlaces.
Con casi cualquier ordenador se puede hacer casi todo. El casi puede ser mas o menos importante dependiendo de lo que quieras hacer.
Antes de nada plantéate lo que deseas hacer. ¿Vas a editar mucho?, ¿solo pasar directamente de vhs a dvd?, ¿quieres solo probar y luego decidir?, etc.
Los programas de vídeo son unos deboradores de recursos, todo le parece poco.
Con tu procesador, puedes empezar.
Los discos no es su capacidad, sino lo que tengas libre y, mas importante, su velocidad, sobre todo en la captura.
La memoria puede que, según que programa, sea algo corta.
Para el vhs necesitas una capturadora, a no ser que tengas una cámara digital con entrada analogica, para usarla de puente; y la grabadora.
Si no tienes claras tus necesidades, prueba con lo que tienes, y ve ampliando según necesites, eso si, siempre pensando en compatibilidades de futuras ampliaciones.
En cuanto al software, idem de lo mismo, depende de que quieres hacer; simpre puedes pedir recomendaciones conforme vayas cogiendo vuelo. ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk