Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:34:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura Avi sin compresion

Iniciado por edualca, 19 de Marzo de 2005, 06:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

edualca

hola, deseo transferir de mi camara miniDV a mi pc mi grabacion y queria saber que software disponibles hay, pero deseo tranferencia en avi puro, sin compresion, eh usado el iuVCR, pero que otro existe (virtualdub no es compatible con mi tarjeta)
gracias por la respuesta

saludos

eduardo

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

edualca

hola, gracias por sus respuestas, estuve tb nuevamente leyendo el manuel y no recordaba algunas cosas, pero aun tengo algunas dudas, espero que me puedan ayudar.

1. En el manual dice q al tranferir lo grabado a la pc por el firewire y usando el programa que use la copia es exactamente la misma, pero si yo transfiero con premier este me lo transfiere con un compresor DV, al igual q el pinnacle y otros ,  no era mejor hacer la transferencia en avi puro (sin compresion).

2. Ahora , es posible tranferir en avi sin compresion por firewire? o siempre  usa una compresion DV.

gracias por las respuesta.

eduardo

pd: me eh dado cuenta q este tema debe estar en la carpeta de DV ,pero no se como moverla.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk