Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

avertv 203

Iniciado por lextb, 15 de Marzo de 2005, 23:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

lextb

HOla. Acabo de jubilar mi avermedia capture98 por a la avertv203, pues la anterior no iba bien con winxP. Mi problema esta, en que conecto el cable de video compuesto y la imagen se ve con una rallas diagonales que van de arriba a abajo que es muy molesto a la hora de capturar. Las rallas son como olas que van en diagonal, como si moviesen la imagen d un lado a otro, no rallas que interfieran la imagen y que son como en blanco y negro, sino que como digo parecen ondulaciones de la imagen. El cable es el mismo que usaba con mi anterior capturador (aVERCAPTURE98) y este se ve perfecto. Alguna ayudita?, Gracias.
Un saludo  ;)

lextb

Hola de nuevo, si dejo la pantalla en negro, las rallas diagonales son mas claras que el fondo negro, van en diagonal de un lado a otro y de vez en cuando estan quietas, son muy molestas, alguna ayudita,xD

novel

ves la tele?, si no es asi es problema de sintonizacion o que no tienes puesto el sistema pal como predeterminado, si es solo con el video compuesto cuando te lo hace comprueba los cables, si capturas de camara, prueba a capturar con un el reproductor de video domestico, comprueba que estos estan bien configurados, si todo es correcto, prueva a cambiar la tarjeta de sitio, poniendola mas abajo o mas arriba si tienes ranuras de expansion, esto como ultimo recurso y que todo quede bien apretado
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk