Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:59:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Drivers Avermedia

Iniciado por Redkill, 10 de Marzo de 2005, 01:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

Redkill

Buenas, primeramente se k este mensaje tendría k ir en la sección de 'tarjetas capturadoras' pero no sé porqué pero no me apearece el icono para añadir un nuevo tema  :( Pues bien, tengo una tarjeta Avermedia TVCapture98 en un equipo con Windows98. Me gustaría saber que drivers son los últimos para esta tarjeta y este SO ya que busco la versión 4.xx pero no la encuentro. Agradecería que si alguien lo sabe me pusiera el link de la descarga de esta versión de los drivers. Por otra parte me gustaria saber si con Windows98 podría utilizar unos drivers WDM. Para acabar he de decir que cuando conecto la antena de tv a la tarjeta, la imagen se ve con mucho ruido; me explico, la imagen se ve con muchas ondas. El problema no creo k sea de la señal que llega por la antena, ya que si conecto el video VHS por la entrada de la antena el problema persiste. Me gustaría saber si alguien mas ha tenido este problema y como lo ha solucionado.

Gracias.

Mario

Respecto al tema de los drivers, simplemente te tienes que ir a la paágina de avermedia y seleccionar el modelo y descargartelos, aqui tienes el enlace:

http://www.avermedia.com/cgi-bin/support_download.asp

Con algunas tarjetas si es posible utilizar driver wdm con win98, aunque en principio estos drivers son para win me, win xp y win 2k.

maikel

Cita de: "Redkill"Buenas, primeramente se k este mensaje tendría k ir en la sección de 'tarjetas capturadoras' pero no sé porqué pero no me apearece el icono para añadir un nuevo tema

Hilo movido a la categoría de Tarjetas Capturadoras.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk