Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:12:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejos (Tips) para AE (Tutoriales)

Iniciado por CHORO, 20 de Enero de 2005, 09:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Iskpez

iacipgcz

Pues chico, además de mis  ;)

Gran trabajo.

Salu2 :P

Iskpez

¡Gracias por tus comentarios!

1-La cabecera en realidad dura menos(hasta el golpe de música del segundo 20, más o menos) pero tiene una cola musical de 1 minuto para fondo de la introducción y los titulares.

2-No había pensado en esa interpretación de lo del mapa. Jajajaja! La verdad es que no puse frontera, puse línea costera. Pienso que de otra forma daría mas sensación de aislamiento, pero no sé...quizas en breves invadamos Asturias!  ;D

Me apunto un fallo que a ver si corrijo mañana. Las líneas que confluyen en el primer plano no lo hacen exactamente en el mismo punto. Por cierto, intenté hacer ese efecto con 3DSttroke y no fuí capaz de hacerlas juntarse en un mismo punto. Al final lo hice simplemente con una capa rotada  con una máscara y el efecto Vegas, pero no tiene la misma profundidad.

¡Espero que me comenteis mas fallos por favor!

¡Gracias!

¡Un saludo!

Edito: A mi personalmente el segundo plano no me gusta pero es que ¡Algo tenía que poner! ¿Alternativas?

CHORO

Pos megusta tio.
La verdad es que esta vez le veo poco que añadir al comentario.
Un consejo, cuando uses el tywriter, asegurate de dejar un espacio en blanco después del último caracter para que el cursor no quede adosado a él.
Comenta como has hecho lo del segundo plano de las letras.

Nota: De donde has sacado la música?
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Iskpez

¡Gracias Choro!
Lo del typewriter lo tendré en cuenta. Lo voy a retocar y añadire ese y algun cambi más sugerencia de los jefes.
El segundo plano es una composicion 3D con un vuelo en parábola de la cámara sobre un par de capas. Una con un fractal noise (cuadrados) y otra con el texto (Multi-Line text animation preset-Data Packet). También añadí una capa con Tracode Particular.Como ya dije es la parte que menos me gusta. Otra de las modificaciones que me han encargado es hacer el movimiento de cámara un poco más lento.
¿Lo de la música por qué lo preguntas? Está sacada de un cd de biblioteca. Musichouse es la colección. Yo solo le he añadido un par de efectos de sonido para reforrzar(pitidos horarios y algun zumbido).

Un saludo

¡Gracias de nuevo por vuestras opiniones!

manuelymaryet

Buenas a todos, he estado leyendo y aprendiendo mucho con ustedes, soy nuevo en estos menesteres del after, bueno queria que supieran que hay otros servidores en los que pueden subir archivos, esta yousendit, que tiene una limitante de 25 descargas por cada archivo, pero limita poco el tamaño de archivos, por ejemplo yo he llegado a subir una imagen ISO de 550 MB, claro se tarda lo suyo de acuerdo a la conexión de cada quien, esta es la dirección http://s2.yousendit.com

pueden cambiar el numero que sigue a la s y tendran diversos servidores.

Otra opción parecida a rapidshare es http://www.youshareit.com/index.php

Espero que les sirva tanto como a mi, y mil gracias nuevamente por todos los conocimientos que desinteresadamente comparten con nosotros, ;)
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

GLM

esta muyyy bueno.... quizá le falta un poco mas de montaje propiamente dicho... aunque parece que te han pedido que lo alentes mas ?¿?¿ cuestion de gustos... a mi gustaría que lo del final fuera mas rapido, pero la verdad es que está muyyy bueno....
pregunta indiscreta... cuantas horas te ha llevado hacerlo? o días....?¿?¿

MY_REY

ke tal compañeros del deber, aki esta mi primer trabajo, soi total mente nuevo en este asunto, aki les dejo mi material ke lleve al cliente y le gusto, sinembargo me agradaria escuchar vuestras criticas http://rapidshare.de/files/742997/optima_1.divx.html
por cierto a como anda el segundo de cabeceras por aya...!!!  gracias y salu2...!!!   :D
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

CHORO

Bueno pisha, voy a serte muy sincero... spero que entiendas, que el comentario es totalmente constructivo.

Aprecio cierto grado de caos en los movimientos, que seguramente por la falta del diseño de una "coreografía" previa al montaje, mi consejo es que antes de enfrascarte en el trabajo, plasmes sobre un papel (o mentalmente) cuales y en que tiempo van a ser los movimientos que cada uno de los elementos va a desarrollar, teniendo siempre presente una constante "el ritmo", además es interesante dotar el movimiento de cierto significado o en su defecto hilo argumental.
   Si hablamos de la ejecución de los movimientos, para mi gusto dan un poco la sensación de estar "robotizados", quizás un poco menos de violencia en los puntos de control (easy in/out) ayudaría a un movimiento mas "amable".
   La composición final es correcta, el logo sta chulo.
   No se muy bien con que has hecho el trabajo, aunque me parece ver por ahí la sombra del invigorator. Si ya sabes pos nada, pero si te atreves, no dudes en hecharle un vistazo al Combustion, pues a mi parecer es el software de composición con el control de keyframes mas molón, en su defecto AE ofrece tb garantias de control.

Haciendo muchos trabajos, es como uno va limando su técnica, y no me cabe la menor duda de que contigo, otra joven promesa sta a punto de salir del horno.  ;)

Un Saludo.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Iskpez

GLM- Gracias por tu comentarios. Yo también pienso que es algo lento. Ahora mismo estoy haciéndole las modificaciones marcadas por el jefe. Hasta el momento de publicar el video había trabajado (juntando todos los ratos) más o menos 5 días.

MY_REY- Antes de nada felicitarte por unirte al hilo de forma activa. Yo desgraciadamente no he podido ver tu video.Tanto desde el ordenador del trabajo como desde el personal mío no soy capaz de desrcargar el video. :S ¡Y mira que he probado veces, eh! ¿Podrías colgarlo en algun otro hosting? El problema que me dá es el siguiente: Please, use correct download links! :S

¡Un saludo!

MY_REY

ok gracias mi amigo choro por los comentarios, y tentator aki te lo mando otra vez en wmv, o mada tu coreo para ke t lo mande por http://s2.yousendit.com/ este es el link:
http://rapidshare.de/files/777005/optima_1.wmv.html
gracias de nuevo...!!!

Iskpez

No es problema de la extensión del archivo sino del servidor. Te agradecería que me lo mandases a mi mail. ¡Puedes mirarlo en mi ficha!
¡Gracias!

MY_REY

LISTO TENTATOR,  lo he mandado a tu correo...!!!
Y para los que no lo han podido bajar, aki esta otro link, mucho mas eficaz:
     http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=2EURW ... 5ZY6MDLQUD

SALUDOS, y gracias por las observaciones...!!!

Iskpez

¡Por fín he podio verlo amigo! Lo he bajado directamente del link. Ahí va mi comentario:

Lo primero que me llama la atención es la baja resolución de la "esfera". Deberías darle más suavizado para que no se noten los poligonos. En caso de que no pudieras hacer esto métele algo de motion blur.

La esfera debería de tener más profundidad (quizá con iluminación o con más colores) y también le daría algo de textura (con su mapa de relieve y todo)

Tirón de orejas. ¿El audio?

La esfera aplastada no me convence. Parece un Lacasito. Pienso que quizá menos distorsionada.

Fíjate en no pasarte acercando mucho los objetos o capas a cámara pues si aumentas el zoom por encima del 100% la resolución se resiente y aparece el pixelado (Para estos casos también es útil motion blur).

¿Con que has hecho la animación? ¿Max? ¿Y las letras?

Las letras me gustan aunque quizá su moviemiento sea algo brusco como dice Choro.

¿Es la productora donde trabajas?

No me gusta la mezcla del Shine con las partículas.

Al final alejaría toda la composición un poco de cámara (poco a poco), es decir un zoom out, para que quedara más dinámico.

Quzá le aplicaría un efecto de temblor a la dirección de la web.

También puede q uedara bien un tipo de Glow o algo que reforzarar la imagen del logo.

¡Ya está! Está bien y muchas de las cosas que te comento son gustos personales.

¡Ínimo y a seguri practicando y posteando resultados!

P.D.:Como veo que ya le voy pillando el tranquillo a esto de escribir los mensajes con todas sus letras y un poco más organizados me voy a apuntar también a lo de no utilizar anglicismos en la medida de lo posible(dificil con shines, glows y todo eso, pero en la medida de lo posible)

Así que donde dije posteando quise decir publicando. ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk