Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:56:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Publicidad obligatoria

Iniciado por aljoraca, 02 de Marzo de 2005, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

aljoraca

Ya sé que no tiene que ver ni con la grabacion ni con el ripeo de DVDs pero tampoco clasificaba para otra categoría.
tengo una duda y no sé cómo resolverla:
Con los Soft de DVD que probé (PowerDVD, WinDVD, y NvDVD), hay ciertas publicidades que estoy obligado a ver, ya que no me permiten avanzarlas o saltearlas.
¿Conocen algun soft que me permita no ver esas propagandas? o cómo hacer para no verlas con esos programas?
¿o acaso no hay formas de evitarlas??

Gracias

Lo que necesitas es una reauthoría. Existen varios programas que hacen ese trabajo, pero casi todos son lentos e implican muchas horas en lograrlo o no lo logran. Pero si estás interesado en eliminar las propagandas y muchas cosas más, te recomiendo PGC Edit, es el mejor para reauthorías de DVD por lo fácil y rápido. Acabo de escribir un tutorial en español en el foro de Domm´s 9 cuya página es http://forum.doom9.org/forumdisplay.php?s=&forumid=50
donde explico como usar PGC Edit. Creéme que puedes hacer mucho más de lo que te imaginas con este programa. PGC Edit es reciente, y muy pocos conocen su manejo, y en español creo que nadie lo ha considerado, por eso me animé a escribir un tutorial en español en ese forum.

lamola2003

Hola David, acabo de ver tu guia en doom9.org.
¿Podrias hacerlo con inclusión de capturas de pantalla?
Los que no conocemos el programa nos va a resultar bastante dificil seguirte sin una ayuda gráfica.
Y ya puestos a pedir ¿Por qué no lo publicas en una web en español como esta?
Gracias por tu aportación.
lamola
lamola

Bien, lo intentaré, solo es cuestion de tiempo, y cuando lo tenga listo lo enviaré, pero seguro videoedición también requiere tiempo para postearlo.

En realidad tienes 2 método muy faciles. Pero todos, necesitas obligatoriamente ripear el DVD al HDD.

1. Usando DVDdecrypter.... tanto si es un DVD5 como si es un DVD9, damos por hecho que tienes una grabadora de doble capa y que tienes consumibles de doble capa tambien. Sino tendrias que utilizar otros programa para pasarlo a un DVD5 y eso ya no es lo que preguntas.

Abres el DVDdecrypter en mode-Iso-REad., eso lo pasa la disco duro, despues poner mode-iso-write para grabarlo en el consumible DVD. Por defecto DVDdecrypter ya viene marcado que te quite las prohibiciones.(uop)

2- Ifoedit, tiene una casilla para marcar si quieres que te quite los UOPs.

Las UOP son las user operation prohibition que es lo que hace que determinadas acciones del mando a distancia no puedas utilizarlo como avanzar, saltar de capitulo,, pulsar pausa,etc,etc.

Cierto Dr. Andrajoso, así se brincan algunas escenas. Lo malo es que al grabar a DVD todo ese material va incluido, desperdiciando espacio que puedes usar para mejorar la calidad de video de tu película. Estoy haciendo el tutorial más completo y rápido para realizar una reauthoría perfecta: Eliminar (NO comprimir ni reemplazar) los menús no deseados, los videos de publicidad o trailers, avisos, el "intro" y "end credits", audios y subtítulos no deseados. Ademàs, se pueden incorporar solamente el menú elegido en tu idioma, personalizarlo. He visto como hay expertos en la materia, incluso en el foro de Domm9 hay bastantes americanos con profundos conocimientos sobre muchos programas, pero hasta el momento solo dan soluciones de "blank out" celdas, saltear comandos, reemplazar .VOB por una imagen, etc., es decir, NO eliminan realmente todo el material no deseado. Con el tutorial que estoy preparando, cualquiera podrá eliminar REALMENTE todo lo no deseado en una estructura de DVD, y sobre todo, personalizar tu menú. Estoy agregando gráficos, y en cuanto lo termine lo publicaré. Me gustaría que Videoedición tuviera esa primicia, pero presiento que tendrán dificultades como con el breve tutorial que hice para Modeler. Creo que lo postearé en Doom9 para que ustedes lo lean. Saludos.

aljoraca

Muchas Gracias
Ni siquiera conocía el termino "uop"
Ahora yo pregunto, si el DVDdecripter puede eliminar las uop ¿no existen DVDplayers (software me refiero) que elimine las uop "al vuelo" ??
Así podria ver los DVDs rentados de forma mas flexible
Gracias de nuevo

lamola2003

Amigo David, esperaré con impaciencia tu publicación en Doom9 o en este foro (ambos los leo diariamente).
Gracias y ánimo.
lamola
lamola

Mucha paciencia Lamola, ya llevo casi 2 terceras partes del tutorial, el cual tendrá bastantes notas explicatorias e imágenes para que incluso un novato en reauthoría pueda realizarlo. El creador de PgcEdit me ha solicitado que le mande el tutorial a su página, se lo prometí y lo cumpliré. Si lo mando a Videoedición, solo soporta hasta 2 MB, y creo que el tutorial tendrá más tamaño. O si me equivoco, que me informen los administradores cómo hacer. Calculo que este fin de semana lo tengo listo. En cuanto lo tenga y lo postee, escribiré aquí la noticia.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk